Lárgate

Dios santo, Claudia... La "escena del Romanticismo" es algo que merece la pena ser recordado xD Sesenta miradas de reojo y yo rogando para que no dijese nada, pero no coló -.-'' xD

Sabes que te echo de menos.
Para no saberlo, tendrías que ser sorda, muda, ciega y tonta.
Pero eso ya no importa, que te eche de menos, que te quiera o deje de hacerlo, nada es importante en este momento.
Para mí ya no.
Mi amor truncado pasó a un segundo o tercer plano de la noche a la mañana, ya no es mi prioridad.
Es imposible querer a alguien como tú por encima de todas las cosas y ser feliz, de modo que, tras mucho renunciar a ser feliz, ahora decido renunciar a quererte a ti.
Así que ya te puedes ir haciendo las maletas y saliendo de mi corazón, que mis arterias llevan demasiado tiempo atascadas de gente que pretende entrar.

5 comentarios:

  1. hay decisiones duras que sólo cuando las tomas y las empleas te das cuenta de que ha sido mejor, pero hasta que no llega ese momento son todo un mar de dudas. Suerte.
    un besazo Carlos:)

    ResponderEliminar
  2. "ya te puedes ir haciendo las maletas y saliendo de mi corazón, que mis arterias llevan demasiado tiempo atascadas de gente que pretende entrar. "

    ja,ja,ja que bueno!!me encanta!! =)

    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, como siempre.
    Otra vez me pregunto a quién le dedicas todos esos textos, parace que es alguien muy inspirador xD jaja

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. La escena del romanticismo me perseguira durante toda mi vida... pero esque tu brazo esta blandito :)

    ResponderEliminar
  5. Exelente, lo que haga daño mejor dejarlo marchar,gracias por tu visita y comentar.
    Besos

    ResponderEliminar