Multicolor

Dios... Hoy estoy poco inspirado, pobre de mí xD Ahora a Abbise, que me quedará un truño xD Un beso!

Adoro mi mundo de recuerdos y fantasía, aquel en el que todo está guardado y bien almacenado.
Allí todo permanece eternamente, tus miradas, tus sonrisas y las palabras dulces que se te han escapado sin querer al hablar conmigo.
Y aunque me decida a vivir en futuro y no en pasado, no consigo ser capaz de dejar de sumergirme en mi pasado para bañarme en tus ojos y jugar con tus caricias.
Adoro volver a aquel lugar en el que todo parece más bonito, donde compartimos saliva y nos repetimos al oído que nos queremos, ese en el que he ido almacenando todas las pinceladas de color que me han ido tocando a lo largo de mi vida.
Me gusta ser así, el chico raro que de pronto se queda con la mirada perdida y sonríe solo con recordarte.
¿Por qué tengo que vivir un presente gris si tengo un pasado de colores?

5 comentarios:

  1. un pasado de colores pintado a tu antojo ....
    y que por nada del mundo dejare que se vuelva gris ....
    tu le diste color a mis dias ,a mis noches....
    a mis sonrias y a nuestros te quieros... pasados.

    ResponderEliminar
  2. Aunque el pasado sea de colores, no es bueno quedarse mucho rato en él. ¿Quién sabe qué tonalidad te depara el futuro?
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  3. El recuerdo es el único paraíso del que no podremos ser expulsados. Porque es nuestro, y nadie lo podrá cambiar jamás. Asi pues, vive el futuro pensando en como lo recordarás...

    ResponderEliminar
  4. te puedo asegurar que no es tan gris el presente... que tiene de vez en cuando algun color por ahi pintado ya veras cuando decidas mirar los colores QUE HOY tienes a tu alrededor abriras los ojos y recordaras aquel pasado pero tambien comenzaras a vivir mas fuerte el presente.

    Fuerza valiente

    saludos del otro lado del charco

    veca

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada con mi presente, y sin embargo, siempre vuelvo la vista al pasado.
    Creo que soy así y no puedo evitarlo.
    Suelo echar muchas cosas de menos a pesar de que mi vida es mejor ahora de lo que lo era unos años atrás.
    Si fuera un sentimiento, sería nostalgia.
    A lo mejor, a ti te pasa lo mismo.
    No es algo malo recordar el pasado, pero no podemos dejar que nos arrebate la oportunidad de vivir el presente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar