Obras

Tuturú, hoy hay poquitos deberes (es lo que tienen los exámenes, la gente no manda deberes para permitirnos estudiar xD). Bueno, ciao!

Mi corazón está en obras.
No sé exactamente por qué, pero cuando hoy lo he mirado por casualidad mientras caminaba hacia mis pulmones para obligarlos a llenarse de aire estaba en obras.
¿Estarás haciendo una ampliación para tener más lugar donde guardar las cosas que no caben en el tuyo? ¿O es que me estás creando un trocito únicamente para mí?
Lo primero es más probable, no sé por qué me hago ilusiones y pienso en otras opciones.
Pero bueno, al fin y al cabo yo te lo regalé y tienes derecho a hacer lo que quieras, ¿no? Pues hala, que te aproveche.
Con un poco de suerte, se descubre que estás construyendo en primera línea de playa y te largas de mi mundo.

3 comentarios:

  1. no hay que regalarle el corazon a la primera persona que pase....
    de tanto usarlo y jugar con el , se termina quedando sin pilas.... y se para.
    Y ya no sirve para amar.... solo para dar poco a poco latidos sin mas....

    ResponderEliminar
  2. A veces tenemos que proteger nuestro corazón, queramos o no, siempre no es ocupado para bien.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Si no te gustan los cambios siempre puedes deshacerlos, haber si con tanta obra va a acabar haciendote más daño.

    Besos

    ResponderEliminar