Pieza a pieza...

Mañana es la entrada 150 de este blog! Yuhu! (qué poco productivo soy, casi un año y no llego a las doscientas... xD) Habrá que pensar una actu especial, ¿no? xD

Esto es como un puzle, y nunca se me han dado bien.
Pieza a pieza, trato de colocar los trocitos de mi corazón en su sitio por la fuerza, intentando que encajen.
Las junturas las relleno con los pocos sueños e ilusiones que me quedan para que no se rompa.
Esta vez no importa cuantas veces lo aplastes, que no se fragmentará como de costumbre.
¡Míralo! ¡Si hasta late! Espero que las costuras no cedan... No, no ceden.
Me habrá llevado eones montarlo y mucho esfuerzo, miles de prácticas con otros corazones rotos y millones de suspiros de cansancio, billones de horas de sueño tiradas por el retrete, pero merece la pena.
Pum, pum.
¿Lo oyes? ¿No suena genial? Suena a vivo.
Y ahora, a buscar una buena persona que lo necesite.
Lo lleva claro si cree que volveré a caer en la trampa que es usarlo.

6 comentarios:

  1. Me gusta...el final me encanta, a veces somos recelosos de dar nuestro corazón a alguien. Pues claro, yo quiero algo espeical, por ejemplo... algo positivo xdd que sea alegre y esperanzadro. Perdona tantos comentarios sin respuesta, y gracias por preocuparte cuando estaba enferma. Muchos besos querido! nos leemos (L) :)

    ResponderEliminar
  2. Eso ^^
    Esta vez no se aplastará con tanta facilidad.
    Los peces están bien para olvidar... pero somos personas y debemos aprender de nuestros errores.
    No quiero que nadie te pisotee ¬¬
    Respecto a lo de la actualización especial... ¡es una buena idea! A ver si te sale algo bonito ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi los puzzles de miocardio siempre me traen de cabeza, pero ya que nos cuesta tanto montarlo ¿lo mejor será utilizarlo no?
    Y tranquilo que hoy el texto no está relacionado conmigo, es una de esas fluorescencias que se iluminan de repente en la cabeza.

    Y espero impaciente la entrada de mañana, 150... y encima de cantidad... calidad! :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dejado actuar al corazón bajo el control de mi cabeza. ¿Pero sabes qué? A veces hay que dejarlo actuar por sí solo, dejándolo entregarse a las pasiones más furtivas e intensas. Aunque después no salga bien, aunque duela. Sólo así uno puede sentirse realmente vivo. Hay que arriesgar.
    P.D.: ¡enhorabuena por las 150 entradas!
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  5. Vivir es sentir... de lo contario estás muerto, no sientes nada dentro de ti....
    Me encantó..
    MoonLight

    ResponderEliminar
  6. peque sos extraordinario, para la edad que tenes, es casi magico, como escribis me gusta muchisimo...
    date una vuelta por mi blog dale!
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar