Rollercoaster

Lere-leré! Este viernes, música en la hora de plástica! Y con permiso! xD Qué cosas más tontas me hacen ilu, ¿no? xD

Eres como una montaña rusa.
Arriba, abajo, un giro completo a la derecha, otro a la izquierda, y una horripilante cuesta en la que todo parece ir bien hasta que llega la caída.
Y lo sabes. Sabes que eres como una montaña rusa y que, aunque quiera bajarme, los arneses me siguen teniendo preso.
Disfrutas viéndome caer y, cuando crees que estoy al borde del infarto, me levantas de golpe con un solo abrazo varios metros sobre el cielo.
Todo parece perfecto en ese momento, en el que subimos rápido y bien juntitos, hasta llegar a lo más alto de la luna.
Y es entonces cuando recuerdas que tienes vértigo y volvemos a bajar.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado ese "Y es entonces cuando recuerdas que tienes vértigo y volvemos a bajar."
    Muy buena la frase ;)
    A mí también me hacía ilusión cuando nos dejaban poner música en clase. Pero no en Plástica, sino en Taller de Modelado. Podíamos turnarnos y llevarnos la música que quisiéramos para oírla mientras trabajábamos.
    En más de una ocasión, cuando el profesor se iba de clase, acabábamos bailando y haciendo el tonto. Era genial xD

    Un beso enoorme ^^

    ResponderEliminar
  2. la gente no tiene valor...
    quien no arriesga es porqu es un cobarde..

    ResponderEliminar
  3. Estos últimos tiempos me han hecho odiar las montañas rusas. Pero tus textos me siguen gustando, tranquilo (:

    ResponderEliminar
  4. Pues las frases son todas dichas por compañeros de clase o profesores del instituto xDD (y todas reales, aunque algunas cueste creerlo)

    ResponderEliminar