Saber no es sentir

Hoy ha sido un día curioso, el examen de gimnasia me ha ido de culo (a mí y a todo el mundo) pero qué más me da xD Kii, cielo, nunca dudes de que estaré aquí para lo que sea (;

¿Dónde estás?
Esto ya no tiene gracia. No quiero seguir jugando al escondite.
Sal de entre las sombras y abrázame, dame un beso y miráme con esos ojos tuyos que me hacen estremecer, o empújame bien lejos de las sombras de tu corazón y mírame con ese desprecio que solo tú sabes reflejar.
Dime que me quieres, o que me odias, o lo que te dé la gana, pero dime algo y deja de esconderte.
Porque con tanta niebla tan oscura, empiezo a temer que no te has escondido, sino que te has largado.
Y no es lo mismo sentirse solo que saber que estás solo.

3 comentarios:

  1. La soledad es, como todo, algo relativo. En este caso yo creo que siempre tendrás a alguien que te recuerde que no estas tan solo, pero a veces la ausencia de una persona puede crear un abismo de soledad a causa del cual no puedes ver a todos los demas. Yo intentaré recordandotelo escribiendote aqui para que sientas mi presencia virtual xD. Así que no dejes que una persona te haga sentirte lejos del resto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. no es lo mismo el sentir que el pensar....
    yo hace tiempo que siento que se fue ,
    y cuando me paro a pensarlo... siento que si se fue , fue porque perteneciamos a mundos distintos .....
    hace frio sin ella pero tambien se vive , recuerdalo siempre ,
    deja de jugar a un juego en el que solo estas tu .....

    ResponderEliminar