Se busca corazón

Ay... Mañana deporte libre (creo xD) en Gimnasia, y esta tarde a hacer muchos deberes (inglés, inglés, más inglés y empezar plástica xD). Un beso!

Hum... Este nuevo corazón parece un lugar agradable.
Calentito, bien iluminado y con vistas a un mar de ilusiones precioso. Y amueblado, por si fuera poco.
Parece que su propietaria lo regala, dice que solo le ha traido dolores y que se conforma con saber que el nuevo inquilino lo cuidará bien.
Advierte de que sus lágrimas han hecho el suelo resbaladizo y de que con bastante frecuencia es atravesado por flechas de Cupido mal intencionadas.
Pero puede que me quede. Desde luego es mucho mejor que aquel antiguo corazón helado en el que vivía, aquí al menos no corro el riesgo de tropezarme y caerme por uno de los muchos agujeros.
En fin... Supongo que tendré que seguir buscando corazón.
Con tanto pensármelo, me parece que otra vez se me ha pasado el turno.

6 comentarios:

  1. Uno sabe que puede no entrar en el blog durante unos días, y cuando vuelva tus textos estarán aquí, siempre con su intensidad!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. si es merecido... el turno te volvera a llegar no te preocupes por eso.. eso sí , esta vez estate atento de agarrarte a el , no sea que se vaya de nuevo.. y de mientras sufras su ausencia..

    ResponderEliminar
  3. Pero por suerte, no hay un solo turno. Siempre habrá nuevas oportunidades que hay que saber aprovechar.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que arriestarse, no vaya ser que de tanto dejar los corazones pasar, vayamos a dejar pasar el que tanto hemos buscado.

    Me gusta mucho como escribes :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo del mar de ilusiones precioso.
    Muy original, Carlos ^^
    Un besazo y ánimo con la búsqueda ^^

    ResponderEliminar
  6. El corazón idoneo llegará y no debes impacientarte, los corazones de "un rato" pueden estar bien pero ten cuidado de no agujerear nada antes de irte... (:

    Cada día queda menos para que lo encuentres.

    Me alegra que te gusten mis comentarios a mi me gusta tener algo que decir siempre sobre una entrada, también me haces pensar.

    Besitos

    ResponderEliminar