SOS

Holas! Esto del post diario me agota la inspiración, pero bueno... xD Me voy a mi otro blog ^^

Tienes que salvarme.
Me preguntarás que por qué, que qué he hecho yo por ti para merecer tu ayuda, y toda esa parrafada que me sueltas cada vez que te necesito.
Y tienes razón, yo no he hecho gran cosa por ti, no he sido un santo ni me he dedicado a sacarte las castañas del fuego.
No, claro, yo no fui, ¿verdad? Yo no estuve cuando te hundiste, ni te acompañé en los malos momentos, ni te dije que realmente mereces la pena, ¿a que no?
En esos momentos yo estaba por ahí de fiesta, ¿a que sí? No estaba a tu lado sosteniéndote los kleenex y diciéndote que todo va a ir bien, ¿verdad que no?
Y cuando te necesito tú me respondes que no hay razones para ayudarme, porque tú mereces todo el cariño del mundo pero a mí me basta con mirarme por encima del hombro.
Debería empezar a imitarte, que lo nuestro sea recíproco. Que fuese justo.
¡Mierda!, olvidaba que tú no me quieres y que eso te da derecho a ser injusta...

3 comentarios:

  1. Pues si no te quiere alejate de ella,
    o acaso piensas que nadie puede estar esperandote ahi afuera¿ mils de personas tal vez quieran compartir la vida contg y tu no les das oportunidad d ello porque solo estas cegado por la luz de mentiras que desprende ella....
    recuerda pequeño :
    Hace frio sin ella , pero tambien se vive .

    ResponderEliminar
  2. Hola , te cuento que para mal de amores , no hay nada como la indiferencia ,y que una mancha de mora con otra mancha se quita, a que esperas ....para encontrar un nuevo amor .....

    ResponderEliminar
  3. Lo más probable es que si intentas hacerte el loco un tiempo y no dirigir la palabra a esa persona en cuestión, hagas que se de cuenta de lo que vales.
    Y si no se la da, entonces ya sabrás que no merece la pena perder el tiempo...

    ResponderEliminar