Sueño

Hay veces que desearía no despertarme, quedarme en mi camita oyendo dulces palabras de amor... A partir de ahora, Valium xD

Hoy me he enamorado.
No iba por la calle, ni estaba viendo la tele, ni he recibido una llamada inesperada.
He soñado.
Sí, he soñado, con una sonrisa perfecta y unos ojos azules profundos, he soñado con palabras dulces y cariñosas, con "te quiero"s de verdad, de los que llegan al alma y se quedan allí.
Me he enamorado de un sueño, ¿y qué?
¿Y si algun día me cruzo con esa sonrisa por casualidad mientras camino con la calle?
¿Y si me encuentro a ese alguien que se me acerca y me dice "buenas, soy el amor de tu vida"?
Mientras mi corazón lata, ¿por qué debe importarme con quién?
Antes fue por ti, ahora es por un sueño.
Al fin y al cabo, sois igual de inalcanzables.

1 comentario:

  1. Sin sueños no se puede vivir, y es porque siempre mantenemos la esperanza de que alguna vez se hagan realidad :)

    un beso

    ResponderEliminar