Ya son 150

Chán chán cháán! Esperaseis lo que esperaseis de la actu 150, o incluso si no esperábais nada, aquí llega xD Espero que os guste (;

Estoy aquí, hundido hasta el cuello entre palabras que no consiguen expresar lo que siento.
Ya llevo casi un año de cambios de humor, de te quieros y te odios, de dolores, sufrimientos, empalagosismos varios y fantasías locas, consejos dados y recibidos, y mucha buena gente encontrada en estos mundos.
Mucho tiempo decidiéndome a levantarme y sin llegar a hacerlo.
Pero son ciento cincuenta entradas y eso significa que hoy tus ojos azules no me van a llevar a rastras hasta la comisura de tus labios, que mi corazón hoy no tiene espacio para ti y que si me sonríes el campo gravitatorio de tu boca no va a funcionar.
Así que hoy puedes sonreírme, suplicarme, ser indiferente y todo lo que quieras, que no pienso arrastrarme hacia ti llorando como un niño pequeño.
Hoy soy libre.
Hoy puedo irme de copas hasta que la vida se convierta en un borrón de colores en movimiento, hoy puedo besar a quién me de la gana sin remordimientos, hoy puedo disfrutar de mi vida hasta que mi cuerpo diga basta, hoy puedo ser feliz y no pensar en si tú lo eres.
Hoy existe algo llamado 'yo' que ha decidido anteponerse a 'tú'.
En mi corazón hay una fiesta organizada, con pancartas que gritan 'Bienvenido a tu vida' y serpentinas de colores, sentimientos olvidados llaman a la puerta con su invitación y los recuerdos en los que tú apareces se piran para dejarles hueco.
La música atronadora de los latidos de mi corazón me hace moverme a mi propio ritmo, no al tuyo, y mis pulmones se llenan del aire nuevo de la libertad.
Hey, ¡sonríe!
Por un día eres libre de mover todos los muñecos que te dé la gana, excepto a mí, hoy puedes divertirte. Invitada estás a la fiesta, siempre que dejes mi amor no correspondido fuera y te limpies bien los pies de esos sentimientos que sueles traer a mi corazón.
Vístete de gala y ven a disfrutar conmigo, vamos a divertirnos un rato, voy a fingir que no me importas y tú puedes fingir que te importa que no me importes.
Hoy soy feliz, aunque te empeñes en que no lo sea.
Y si eso te molesta, ya sabes dónde está la puerta de mi corazón. Al fin y al cabo, llevas casi un año viviendo aquí, y no estás lo suficientemente borracha para olvidar cómo se sale.
Y ahora, venid todos aquí. Kii, Misha, Energeia, Ada, Mk, Claudia, Marta, Alba, Amazónica, Fidel, Calypso, Anaid, Agua, Ene, Eme, todos, venid, hoy toca divertirse, pero antes tengo que deciros algo que supongo que ya sabéis porque os lo habré dicho varias veces pero hoy estoy borracho de felicidad y nunca me parecerá que os lo he repetido suficientes veces: valeis mucho, muchísimo, mucho más que muchísimo.
Me encantaría dedicaros un millón de palabras a cada una, pero creo que hoy la que mejor expresa lo que quiero decir es, simple y llanamente, gracias.

14 comentarios:

  1. Madre mia!! ¿la entrada 150 ya? Quién lo diría!! Siempre se queda una con ganas de más cuando se trata de leer un buen texto,asi que nada,que espero que llegues a escribir otros 150 más por lo menos. Un abrazote!! =)

    ResponderEliminar
  2. Y que sean muchas mas entradas buenas como esta.
    Definitivamente me dejas callada cada vez que leo tus post.

    Te seguire leyendo.

    Saludos del otro lado del charco

    Veca

    ResponderEliminar
  3. Se me ha pasado rapidisimo. La vida ha querido que conociese a un chico tan genial como tú. Estaré aqui leyendóte hasta que llegues hasta los 12.000 hahaha o los que haga falta. Siempre es agradable hablar contigo, eres muy cariñoso y amable. Haz clones y ponlos a la venta, te sacarás una fortuna.

    Yo me apunto a la fietsa, dame un chupito de sonrisas, hoy voy a beberme todas tus letras.


    Felicidades, lo dicho dicho esta.
    Gracias a ti por ser como eres y escribir como lo haces


    ( más te vale no quejarte ¬¬ hahah solo eh dicho la verdad)

    ResponderEliminar
  4. 150 entradazaaas!! Wow! Vámonos de fiesta para celebrarlo!!!
    Bonito texto, me ha encantado, me has contagiado toda esa felicidad y ganas de vivir.
    A ver si escribes 150 textos más (joder, es que 150... se dice pronto xD te has pasado más de media vida escribiendo o qué? -luego dirás que estás falto de inspiración, pero joder, ni becquer escribió tanto xD)
    Y... que gracias a ti por dejarnos leer todos esos 150 pedazo de textos, y ahora, con la entonación del cumpleaños feliz, te cantaré lo de: "¡Y que escribas muuuchos máaaaas!"
    Un besazo Carlos!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que las ciento cincuenta próximas sean tan optimistas como esta. Y que te vayas de copas hasta que todo sea un borrón de colores, y que nada ni nadie influya en tu fiesta particular, particularmente merecida.

    ResponderEliminar
  6. Leerlos los he leído todos, otra cosa es que no comentara porque a veces leía varios seguidos y sólo comentaba en la última entrada xD
    Y lo de compararte con Bécquer, vale, me he pasado un poco, pero que sepas que no te queda mucho.
    Dentro de unos años los niños te estudiarán en literatura, ya verás xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me ha hecho pensar muchísimo sobre cosas que están pasando a mi alrededor.
    Y gracias a tí, que cuando nos faltan las palabras para expresar lo que sentimos podemos leerte (:

    Un beso muy grande, felicidades por las 150 entradas y... a por las 500 ahora (:

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy bonita la 150.
    Me ha encantado el sobresaliente positivismo de ésta.
    Me alegra ver que te has decidido por fin a ser libre ^^
    Y muchas gracias por mencionarme :P
    Le deseo una larga vida a tu blog y que cumplas muchas entradas 150.

    150 besos para ti ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, gracias a ti! Gracias por brindarnos 150 maravillosas entradas con altibajos y subidones. ¿Qué sería el ser humano sin esa capacidad de razonamiento y liberación?
    Que las palabras sigan emanando de tus dedos escritores.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  10. qué bonito gracias :)) y a seguir escribiendo, sin pensar en fundir nada :))) un biquiño!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sólo existe el hoy, el ahora....vivir por el hoy... me identifico muchísimo con lo que escribiste, con la única diferencia que, todavía existe un huésped en mi corazón....
    Bella entrada...
    MoonLight =)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por tu 150 entrada =)

    ResponderEliminar
  13. Woah, 150! Muchas felicidades :D
    Muy bonita y especial, por cierto!
    Espero seguir leyéndote por muchísimas entradas más.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar