Agujeros en mi armazón de titanio

Lo sé, hoy actualizo antes de lo normal, pero mi madre ha decidido comer al VIPS (votaré Gino's de todas formas xD) y además, me apetecía quejarme un rato xD

No sé qué duele más, sinceramente.
Estar enamorado de ti dolía, mucho, el corazón se me fundía con cada palabra de tus labios, y necesitaba hablar contigo casi tanto como respirar.
Pero dejar de quererte tampoco es fácil.
De pronto me encuentro un enorme vacío en mi corazón que parece ser que nadie es capaz de llenar, por mucho que lo intenten, un agujero que solo me trae dolor y angustia. ¿Te eché de mi corazón demasiado pronto? ¿Lo hice demasiado tarde?
Las dudas se amontonan en mi mente que, bloqueada, abandona semejante barco dirigido entonces por un corazón perdido.
Busco a alguien que me diga qué hacer, que me pregunte por qué no sonrío y me dé razones para hacerlo, necesito desesperadamente un parche con el que tapar el agujero para poder pensar cómo evitar que este corazón mío, y todos sus sentimientos, se vayan a pique, pero ni siquiera tu recuerdo es lo suficientemente grande como para tapar el vacío que dejaste al irte.
¿Te quise demasiado? ¿O fue demasiado poco? Quizá puse muchas esperanzas sin fundamento en un capricho y lo confundí con amor, y cuando se desvaneció el deseo me quedé con un palmo de narices y el dilatado sentimiento, enfriado entonces, volvió a su tamaño justo.
Pero ahora no soy capaz de subir la temperatura de mi corazón para volver a aumentarlo, se quedó así, como un capricho.
¿Podré volver a enamorarme? ¿Alguna vez me he enamorado? Quizá a partir de ahora, por miedo a tener otro hueco tan grande en mi vida, no me permita pensar que estoy enamorado ni cuando lo esté, no vaya a ser que fuere capricho y no sentimiento verdadero.
No lo sé, son demasiadas dudas, y mientras intento resolverlas todos mis sentimientos se suben en los botes salvavidas y huyen a lugares mejores.
Y cada vez más solo y más vacío, y más estúpido me siento, y al final creo que dejaré que mi corazón se hunda y me hundiré con él.
Tu amor podría haberme servido de salvavidas, pero ya lo utilizaste para salvar a quien te importaba realmente. Y no me quejo.
Mejor un capricho sin recibir nada que recibir a cambio amor verdadero. Porque entonces el hueco se habría hecho en tu barco, y seas capricho o amor, nunca me permitiría hacerte daño.

8 comentarios:

  1. A todos nos pasa lo mismo, creemos que estamos enamorados y luego... te das cuenta de que no era para tanto.
    El final (la última frase en especial) me ha encantado, y creo que quizá sólo por eso sí fue más amor que capricho, ¿no?

    P.D. No sé si habrás rezado o no, pero ¡ha funcionado! me pasan el examen para después de navidad y ya estoy de vacaciones!!! yeaaah!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, los sentimientos son siempre confusos.

    Pasa que a veces crees amar con toda seguridad y al cabo de los meses te das cuenta de que no fue amor, sólo cariño. A mi a veces me da mucho miedo eso, temo que mañana todo lo que siento por una persona mengue, darme cuenta de que no le quiero tanto.

    Me encanta el final, pocas personas son capaces de sacrificar su corazón por el de otro.

    Muchos besos Carlos.

    ResponderEliminar
  3. "Quizá a partir de ahora, por miedo a tener otro hueco tan grande en mi vida, no me permita pensar que estoy enamorado ni cuando lo esté, no vaya a ser que fuere capricho y no sentimiento verdadero."
    "Tu amor podría haberme servido de salvavidas"

    Con esos 2trocitos resumes mis últimos 2años en cuestiones del corazón.

    Me encanta,como siempre

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera sido un simple capricho no te dolería tanto, creéme.
    Todos pensamos que una vez que nos enamoramos y sufrimos, no podremos recuperarnos jamás, pero eso no es cierto.
    Siempre hay alguien que es capaz de sanarnos y de volver a hacernos sonreír. Lo que pasa es que esas personas se hacen esperar, pero acaban llegando tarde o temprano.
    Llámalo, si quieres, instinto de supervivencia, pero es así.

    Sé fuerte mientras tanto, porque es la única opción que tienes si no quieres hundirte de verdad.

    Un beso enormísimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Carlos! Vengo a responderte el comentario.
    Puede que sea un tanto parcial, pero eso no significa que no seas bueno, tienes esa capacidad de expresar sentimientos y situaciones que a la mayoria de personas nos resultan inexplicables y llegas al corazón mejor que muchos, así que no te menosprecies.

    Ais, es que estas son las cosas que me descomponen, como bien diría mi amado sombrerero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. la siesta sigue existiendo? pense que habia partido de nuestras vidas...pero si algo la remplaza todo ok.
    peque gracias por tus acertados comentarios,tengo que espiar en los otros blog que hiciste,aun no entre...
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, curiosísimo, porque sé de sobra que eres tú xDD
    Qué capullo, yo me he pasado el finde estudiando para nada y tú de vacaciones... qué injusto es el mundo xD
    Y por mí mejor que no actualices Abbise a toda leche, porque pretendo retomarla estas vacaciones y así me pierdo menos!
    Un beso.
    Ada Vander
    P.D. es sólo por imitarte xD Ada Vander ni siquiera es mi nombre verdadero muájaja

    ResponderEliminar
  8. Como dice la canción "Love hurts...
    But sometimes it's a good hurt
    And it feels like I'm alive."..
    El amor de por sí,nos hunde, nos salva...nos envuelve, nos deja caer.. pero lo importante es reconocer que lo sentimos hacia alguien... sentir que estamos vivos y que dentro de nosotros hay un sentimiento...
    Un beso,
    MoonLight =)

    ResponderEliminar