Aideu, mon petit chérie, adieu

Sí, sé que iba a dejar de actualizar un par de días, peeeero soy demasiado dado a escribir xD Feliz Nochebuena a todos! ^_^

¿Por qué te marchaste? ¿Quién te lo pidió? ¿Quién te dio permiso?
No fui yo. Yo te pedí que te quedases, yo necesitaba que te quedases.
Incluso te até a mi corazón para evitarlo, pero querías irte con tanta fuerza que te lo llevaste contigo.
¿Tan malo era estar conmigo?
Creí que eras feliz, que yo podía hacerte feliz.
Pero si no pude hacerte feliz supongo que lo mejor fue eso, que el equivocado soy yo.
Que no tengo derecho a odiarte, que no tendría que dolerme. Que mejor fue romperme las ilusiones cuando aún no eran definitivas que no más tarde.
Pero si pudiese controlar mis sentimientos tampoco se me habría ocurrido nunca quererte.
Y si algún día me devuelves el corazón que te llevaste me encargaré de reconstruirlo para poder volver a quererte en condiciones.

5 comentarios:

  1. Reconstrúyelo. Refuérzalo y elimina puntos muertos. Pero antes de volver a lanzarlo a una muerte segura, quiérete un ratito a tí mismo y dale un buen uso de vez en cuando. Lo demás, no te preocupes. Llega solo. El dolor anda buscando hambriento corazones donde anidar...

    Feliz Navidad Carlos!!

    Un abrazoo!! =)

    ResponderEliminar
  2. aissssssssss!! Feliz Navidad!!!!! muacssssssssssssss!!! biquiñossssssssssssss!!! suena bonito en francés eso de adieu! pero me gusta más como suena en inglés jelouuuu!!! jejejeje porque parece que lleva una sonrisa llena de alegría!! feliz navidad!! :))

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo reconstruyas, intenta que no lo rompan de nuevo, ¿eh?
    Decóralo y haz que sea acogedor no sólo a la persona a la que se lo pienses regalar, sino también para ti mismo.
    Porque el principal y fundamental dueño de tu corazón eres tú mismo, Carlos ^^

    Feliz Noche Buena y Feliz Navidad a ti también.
    Un besazo enormísimo ^^

    ResponderEliminar
  4. Estará bien que lo reconstruyas, pero no veo el volver a entregarselo. Si ha vuelto a ti, será que no le pertenecía desde un principio.

    Que pases una buena nochebuena
    y feliz navidad! :D

    ResponderEliminar
  5. es precioso muy precioso!
    abrazos
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar