Amante literario

Sí, lo sé, no es una actualización moñas como las de siempre. Y sí, lo sé, he cambiado la música (está incluso más abajo) y he puesto una foto cutre hecha por mí y mal retocada, pero bueno, callaos y aguantad ¬¬

Las condiciones:
- Mostrar la imagen del premio.
-Agradecerlo a quien lo ha concedido:
Se daba por supuesto que iba a hacerlo, leñe. Debo decirle a Ene (onemilliondolars.blogspot.com o otromalditoblogenblogger.blogspot.com, que me los sé de memoria) que muchas gracias, que me encanta recibir premios (coño, y a quién no xD), y que no creo merecerlo, pero bueno... Para gustos... xD
-Explicar porqué amo tanto leer:
¿Qué por qué me gusta tanto leer? No sé. Creo que es mi manera de viajar por todo el mundo sin necesidad de moverme de mi casa, y leer en blogs ajenos es como abrir ventanas a mundos de otra gente... Supongo que, a falta de vida interesante, me entretengo en leer otras que sí lo son. Eso, y que no hacerlo sería un suicidio, estoy acostumbrado a alimentarme de palabras xD
-Conceder el premio a otros blogs:
Diré que esta es la parte difícil, pero allá van (por favor, no me lincheis):

Ada Vander (hastaeldiaquelapalmes.blogspot.com, nipnniprin.blogspot.com, simplementehazlo.blogspot.com)-> Vamos... La persona por la que me metí en blogger xD Con sus novelas acabadas o a medio empezar y sus desvaríos, que siempre me encantan xD
Energeia (daybreak-storm.blogspot.com)-> Qué decir... Ya es mucho tiempo aguantando mis desvaríos, se lo merece xD Además, todo lo que escribe vale su peso en oro, así que otro motivo más para dárselo.
Misha [la conocí con ese nombre y con ese nombre se queda (elsecretoroojo.blogspot.com, sintiendoelairealreves.blogspot.com, persiguiendopensamientos.blogspot.com)]-> Otra que lo mismo, siempre ha estado ahí, buscando sangre y empalagosismo en mis relatos xD Con sus paranoias y sus relatos hace que me estremezca
Amazónica (dictadosdlcorazon.blogspot.com)-> Qué decir... Que siempre que puede me lee y me comenta algo que siempre me gusta, y escribe cosas que me encantan.
Mk (miradasombria.blogspot.com)-> Esta joven lleva aquí menos tiempo, pero lo que se premia es la calidad de lo que escribe, no el tiempo que me lleve leyendo, y lo merece.
Anaid (letrasdeplata.blogspot.com)-> Sé que últimamente no está muy presente, pero sus relatos cortos y sus novelas cortas me encantan y se lo ha ganado de cualquier forma.
Calypso (miburbujaazul.blogspot.com)-> Otra que tal baila, que últimamente me desaparece la gente a la mínima que me despisto xD Sea como sea, sus textos siempre me llegan al alma.
Agua (pensamientosdelsubconsciente.blogspot.com)-> Desaparecida en combate por reformas en su vida, sea como sea, cuando actualiza disfruto muchísimo leyéndola.
Luz de Estrella (librecomoeljazz.blogspot.com)-> Esta está viva y coleando, y actualizando a diario para alimentarme bien de sus palabras ^^
Fidel (thedarksideofthethings.blogspot.com)-> Sí, lo sé, es un chico; sí, lo sé, tiene vida social. Sorprendente. Creí que era el único tío en todo Blogger, pero me equivoqué, y desde luego lo que escribe merece más la pena que lo mío (ojo con abandonarme, que os veo venir ¬¬)

Lo dejo en diez porque tampoco quiero pasarme, son los diez que más recuerdo con aprecio y lo que con sus textos me llegan a la patata.
Espero que aprecien el premio tanto como yo ^^

PD: He descubierto que también hay otro chico más en blogger, DARK BOY (retazosdeluniverso.blogspot.com)... No lo leais o querréis abandonarme SNIFF... T-T

7 comentarios:

  1. ¡¡Oins!!

    Es el primer premio que recibe Mirada Sombría *.*

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ¿Quién no tiene tiempo de ser premiado? Me subes el ánimo un montón Carlos.

    Ahora mismito sigo la cadena. Por cierto casi lloro con lo que has escrito... ¡sniff!

    Y no digas tonterias como esa de que no sabes porque te premian, porque si la cadena se pudiera devolver yo te premiaría el primero. :P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Carloss, sorpresaa!!
    Me ha dado tiempo a leerlo, mi avión sale mañana a las 11.
    Qué alegría, un premio. jajaja
    Muchisimas gracias de verdad.
    Te leo todos los días y nunca dejas de sorprenderme. Sigue así muchacho.

    Con que viva y colendo no? jaja qué gracioso.
    Bueno si no me da tiempo a meterme mañana, espero que pases unas buenas fiestas y que todo vaya bien.
    Feliz navidad y año nuevo y día de los inocentes =D

    Un besazo enormeeee y sé feliz. (L)

    PD: Eres de Madrid no? En febrero voy a ir para allá... jaja

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si me da tiempo a hacer una ultima actualización jaja
    Pues sí, es la verdad me ha hecho más ilusión por eso :P
    Disfruta de la vida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ooh! ¡Muchísimas gracias!!
    "La persona por la que me metí en blogger" jojojo me siento importante!!

    Gracias, de verdad, estas cosas siempre me hacen muchísima ilusión...

    Luego reparto yo el premio (¿te lo puedo dar a ti o como ya lo tienes no?) que ahora tengo que estudiar (¡estoy encerrada en casa por la nieve y no puedo hacer el último examen! aunque todavía tengo hasta la 1 para que se despeje la carretera y poder ir... reza para que no! xD)

    Un besoo!! y muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Carlosss!! ja,ja Muchisimas gracias!! Claro que me hace ilusión, a mi esto siempre me saca una sonrisa enorme =D bueno,yo te cuento que no tengo costumbre de hacer estas cadenas porque como tu dices,no creo que sea tan buena como para andar recibiendo premios,asi que lo añado a mi lista de premios pero no hago entrada y cuando tenga tiempo nomino a las 10 personas,ok?

    Muchas muchas muchas gracias!!! =)
    Un abrazotey que pases felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias Carlos!! ^___^
    Yo aguanto tus desvaríos sin ningún problema, son muy entretenidos de leer :P
    Y ojala fuera cierto eso de que todo lo que escribo vale su peso en oro, pero me temo que exageras xD Igualmente sí tú piensas así, estoy feliz ^^
    No sé si voy a poder repartirlo a muchas personas, pero gracias de verdad.

    Un beso enormeee ^^

    Y a mí me gusta la nueva cabecera y la foto que has hecho, ¡que conste!

    ResponderEliminar
  7. :) eres un sol! ¡No! Eres el sol de el sol xDDD hoy estoy chisposa...
    Enfin muchisimas gracias ( y encima has puestos mis tres blogs) por el premio.
    Por cierto me encantan las nuevas cabeceros de las ilusiones muertas y esta, sobretodo la de darkness writter, porque reflejo tu ser, la música, la escritura y tus gafas hha ^^

    Misha, Miriam, Michella, Pepa la de lso palotes, lo importante es que me recuerdees hahaha


    de nuevo gracias, significa más para mi de lo que parece!
    (LLLL)

    ResponderEliminar