Aquí me bajo yo

Ay, hoy tengo pocos deberes y da pereza hacerlos xD Y aún me quedan tres exámenes más esta semana -...- ¡Pero si es que ni siquiera van a contar para esta evaluación! T-T

Sí, te quiero, sí, me quieres, sí, esto es para siempre, y blablablá.
Pero en el fondo tú tienes un camino y yo otro, y aunque nos empeñemos en compartir el mismo, solo conseguimos hacernos daño sin querer.
Pero como 'nos queremos', fingimos que no es así, fingimos que somos felices y que lo nuestro sigue siendo el cuento de hadas que era al principio.
No me malinterpretes, te quiero. Y mucho. Te quiero tanto que prefiero que me duela a mí que que te duela a ti, y por eso yo también finjo que todo va bien, para no hacerte daño. Pero como amiga.
La llama de la pasión se extinguió (si en algún momento llegó a existir), ¿qué le vamos a hacer?, debí bajarme del tren tres paradas antes y me negué, y me parece que estoy llegando a las últimas paradas.
Lo siento, cielo, pero definitivamente yo me bajo aquí.

6 comentarios:

  1. ¿Y si te arrepientes de haberte bajado? Yo seguiría. Mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho...

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor abandonar algo que seguir fingiendo y viviendo una mentira.
    O bueno, al menos yo lo prefiero así.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no he actualizado? xD antes incluso del otro blog... mira bien, anda!!! xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ahora puedes?
    Es la de Manuel, puede ser que ya la hayas leido antes, en otra vida, porque yo la he publicado por primera vez hoy xD

    ResponderEliminar
  5. A veces es lo mejor el darse cuenta de hasta donde tienes que llegar, porque si no lo haces te pierdes o sin estar perdido vas a un lugar a donde nunca quisiste ir, sin saberlo. Sé lo difícil que es darse cuenta.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  6. A veces si sientes que la cosa no va más simplemente hay que abandonarla, pero tienes que estar seguro de ello, quizás no encuentres alguien más como ella.

    un beso :)

    ResponderEliminar