Esta vez no

Hoy estoy ñoño por falta de imaginación, así que lo de aquí abajo es vomitivo. Por favor, no me matéis xD

Tengo plantadas en el corazón varios recuerdos de tu cara, esperando buena cosecha de amor que, muy probablemente, se me pudra.
Podría congelarlo, hacer que los sentimientos se quedasen mudos en lo más hondo y dejar que mi mente, fría y lógica, controlase mis dudas y las mantuviese a raya.
Sí, podría hacerlo, podría volver a ser cobarde y recurrir a lo de siempre, y por miedo a amar engañarme a mí mismo hasta dejar de quererte.
Podría retroceder varios metros hasta llegar a algún lugar seguro.
Sin embargo no voy a hacerlo.
Esta vez, si decido dejar que me atravieses el corazón a balazos, será cosa mía.
Y si se me pudren los sentimientos y nunca más vuelvo a querer a nadie como a ti, lo mismo.
Tengo derecho a no ser feliz.

7 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado =)

    (y sí, ya sé, bla bla, no soy objetiva)

    Supongo que es una loable muestra de valentía, o una detestable muestra de estupidez, depende del punto de vista.

    Yo pienso que hay que ser muy valiente para dejarse matar a balazos, y muy tonto para no desear la felicidad.

    Ais, disculpa que hoy esté tan borde, el resfriao' que me trae de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. hola Carlos, son muy interesantes tus comentarios siempre-me hicieron dudar de tu edad-y lo que decis es bien cierto,uno elige en españa...por aca suramerica,argentina,uno elige lo menos malo, el que menos se roba el dinero de las personas,es un pais,raro,muy raro y sus dirigentes se vende por un duro,siempre, y hacen negocios siempre, a quien se le ocurriria en tu pais vender el agua de lagos o rios? de aca parten barcos,con toneladas de agua dulce,el sur argentino esta compreda por benetton, por empresarios como turner,empresarios argentinos...la precordillera y las altas cumbres,son propiedad de la barrik,gold de bush padre, que contaminaros las aguas dulces porque para sacar oro o plata, hacen explosiones...en fin es largo y tedioso,pero cierto
    un abrazote mi amigo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay carlos por dios!! Ultimamente me duele leerte ja,ja Estás dándome en mis puntos débiles. Hace tanto que me escudé tras mi derecho a no ser feliz para no sufrir...que ya no recuerdo cómo descongelar los sentimientos. Y eso, Carlos, te aseguro que es lo peor que se puede hacer. Dejar de sentir. Porque acabas vacío y solo y aunque luego te arrepientas y lo intentes con todas tus fuerzas cuando pierdes la costumbre se te oxidan hasta las ganas y ya no lo consigues nunca más. No lo hagas nunca, de veras. Por mucho que duela. El dolor es vida.

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos derecho a no ser felices. Pero... no es lo que queremos. =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué nos aporta no ser felices?
    ¿Qué nos aporta la infelicidad?
    Nada, o nada bueno, que viene siendo algo incluso peor.
    El derecho lo tienes, pero no considere que eso demuestre mucha valentía.
    Lo valiente sería hacer lo mejor para nosotros, y lo mejor es siempre la felicidad.
    Pero ya sabes que esa es mi opinión.
    No me gusta verte triste ^^

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Un besooooo!!! Y un abrazooooooo y un deseoooooo de que se te llene la sonrisa, la mirada y el corazón de felicidad!!!!! Muásssssssss!!! Otro abrazooooooooo!!!! No sé yo si te gustarán los rollitos de primavera:) al menos tienen un nombre bonito, vamos a comer a un chino, invito yo:) si te animas, te guardamos un sitio:)) un besoteeeeeeeee:))))

    ResponderEliminar
  7. Tienes derecho, tenemos derecho.. por lo menos hasta encontrar una cura....
    Un beso,
    MoonLight =)

    ResponderEliminar