Felicidad

Siento actualizar tan tarde, pero he estado comiendo por ahí y entre pitos y flautas... Espero que os guste (;

Quiero echar a andar, muy lentamente, a pasos calmados y sin prisa.
Quiero poder caminar sin sentir la necesidad de correr, quiero seguir el camino a la felicidad y disfrutar de cada piedra en el camino igual que de cada acompañante.
Quiero andar acompañado, pero poder estar solo cuando lo necesite, quiero sentirme uno más sin dejar de ser como soy.
Este mundo requiere prisas, requiere presión, estrés, es un mundo en el que no se le pueden dedicar más de dos minutos a la misma cosa porque lo que importa es la cantidad, y la calidad queda abandonada.
Y, sin embargo, me he dado cuenta de que, al final, lo que más se valora no es el número.
Pues ya va siendo hora de diseñar un mapa a la felicidad para que me sigan todos los que quieran.

6 comentarios:

  1. Yo te sigo de cerca ^^
    Incluso que pueda hacer algo de guía e ir explicándote algunas cosas por el camino :P
    Cuánto positivismo, ¡me encanta!
    Te queda bien ser feliz, y yo me alegro un montazo.

    Un beso gigaaaante ^___^

    ResponderEliminar
  2. Como me suena todo eso a la maravillosa libertad *o*
    Se te ve contento, sigue asi ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. me alegra leerte alegre :) bueno, con la felicidad en la boca :)) y que la transmitas (y qué bien llega!! y sienta!) me encanta eso del mapa de la felicidad (y mira que a mí no me gustan mucho las guías, las de viaje quiero decir, están bien para tener en cuenta pero no para seguir a pies juntillas, pero... los mapas... me encantan, como representación del mundo, el mar, las costas, las montañas... todo al alcance de la mano:) un besote!!

    ResponderEliminar
  4. peque muy buen trabajo! me en-can-to!
    gracias por expresar los sentimientos...
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ya basta que te diga que me gusta firmarte todos los días para que al día siguiente se me fastidie el pc y no pueda hacerlo. jaja

    Yo te seguiré en el mapa, no quiero perderme de ese camino.
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo si requiere prisas,estrés...A veces incluso a renunciar a la vida propia y a disfrutar de las cosas más pequeñas y cotidianas...La felicidad es algo distinto para cada uno, asi que deberías crear tantos mapas como personas...aunque de momento creo que con intentarn hacer el boceto del tuyo ya es como para darse con un canto,¿no?

    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar