Hasta luego

Vuelvo de mi Exilio antes de lo planeado, pero no por buenas razones. Mañana, o cuando tenga mejor cuerpo, devolveré comentarios. Muchos besos.

Todo pasó muy rápido, demasiado rápido.

Un momento estabas aquí, a mi lado, y unas horas más tarde habías desaparecido para no volver.

Sin poder cogerte la mano.

Sin poder despedirme.

Caíste en la vorágine a la muerte y antes de que pudiese reaccionar fuiste absorbida por las sombras.

Pensar que ya no estás y que no volverás a estar...

Una parte de mí necesita pensar que tú estarás en algún lugar ahí arriba, cuidándome, sintiéndote orgullosa de mí, pero la otra, la racional, me dice que ya no hay estímulos cerebrales y que tu corazón está quieto en tu pecho.

Y no he tenido el valor para tomarte de la mano helada y decirte lo mucho que te quería... quiero.

Pensar que nunca leerás lo que escribo, que nunca podrás decirme que siga con mi afición, que nunca más estarás ahí cuando te necesite...

Es demasiado duro.

Prefiero que lo dejemos en un hasta luego.

Y recuerda que nunca dejaré de recordarte.

7 comentarios:

  1. Siempre es mejor pensar que quienes nos abandonan siguen de una forma u otra con nosotros, por lo menos mientras les recordemos seguiran existiendo. Como aquellos antiguos reyes que escribían su nombre mil veces para pervivir en el recuerdo. A mi me gustar pensar que es así la razón puede ser muy cruel a veces.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si ella está en un lugar donde no existe la tristeza, solo será bueno decir un hasta pronto. Al fin y acabo todos nos vemos en un lugar, aunque tal vez ni nos recordemos. O eso quiero pensar, tal vez para no sentirme tan perdida.
    Ánimos!
    Buen comienzo de semana (:

    ResponderEliminar
  3. Siento lo sucedido.
    Nunca dudes en que ella sabía que la querias y te queria a ti también.
    Es difícil pero recuerda los buenos momentos y seguro que una sonrisa aparece en tu rostro, que estos días vienen bien.
    Muchos ánimos y besos.
    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  4. carlos peque me hiciste reir...exilio en el principado de asturias...pero como? no estan civilizados?...muy gracioso,me parecio
    un abrazote
    peque y entendes mas que las personas grandes,lo que escribo
    bezaso
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es mejor pensar que esas personas siguen a nuestro lado, acompañándonos como lo hacían cuando de verdad lo estaban. Pero la pura verdad, nadie la sabe. Lo que nos permite seguir adelante somos nosotros y el recuerdo que tenemos de esa persona. Siempre se quedan con nosotros, esta en ti conservarla o no y esta en ti seguir adelante.

    Lindo relato... y ya empiezo a escribir como maniática jaja

    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. cuanta tristeza...en algunos pedacitos, de escritura...VAMOS PEQUE ARRIBA! no siempre sera asi todo
    un abrazo
    gracias niño
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. "Con cada adiós uno aprende.."
    Duele pero pasa... tiempo? mucho.. posible? sí

    MoonLight=)

    ResponderEliminar