Heridas

En fin, creo que después de cuatro o cinco días, debería decidirme a hacer algo de promoción, así que si queréis... http://elparaisodelasilusionesmuertas.blogspot.com/

Me duele pensar en las heridas que aún rebosan sangre, pero ya va siendo hora de hacer inventario.
Noto el gran corte de tus mentiras un poco por encima del almacén de sentimientos, infectándose con el veneno de tus besos.
Noto también mis lágrimas cristalizadas, atravesando los tejidos como si fuesen gotas de ácido.
Debajo, un poco por debajo de la ilusión y la esperanza, dos balazos de manipulación recubiertos por una doble capa de teflón, para asegurarte de atravesar mis corazas de hielo.
En mi memoria, tu sonrisa y tu mirada sobre todo lo demás, brillando para demostrarle a mi corazón quién manda.
Y, acentuando todas las demás heridas, una mina de amor anticoagulante que se encarga de que las heridas no cierren.

2 comentarios:

  1. querer y no poder, existe myor frustración?
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo te creare un remedio para que tus heridas puedan cicatrizar :)

    ResponderEliminar