Indecisión

Última actualización hasta el lunes o el martes (lo sieentoo... xD). Intentaré actualizar Abbise y El Paraíso de las Ilusiones muertas antes de largarme xD

No quiero cambiar.
No quiero dejar de quererte, no quiero olvidarte, no quiero pensar que solamente fuiste un mal trago por mi vida.
No quiero recordarte así, no me parece digno final para mi gran amor.
Sé que no quiero hacerlo, pero si no te guardo en un cajón, tu recuerdo me destroza las murallas de frío mármol y reblandece mi corazón de hielo.
Necesito echarte, pero que no te vayas, necesito que te alejes pero no más de medio centímetro, quiero guardarte en mi corazón pero sacarte por completo de mi sistema.
Quiero olvidar que te quiero sin dejar de recordarlo, te quiero querer pero necesito no quererte, necesito confiar en ti pero callarme mis secretos.
Eres como una droga, dirigida única y específicamente a mi corazón.
Eres ese dolor antes de la felicidad absoluta, que desemboca otra vez en dolor.
Eres una montaña rusa sin frenos, quiero bajarme pero las ganas de quedarme no desaparecen.
No me he decidido sobre si te quiero o no, pero no pensaba conseguirlo.
Al fin y al cabo, de dos idiotas bipolares solo puede sugir un amor igual.

6 comentarios:

  1. jaja es genial!!!simplemente...me rio por las verdades ironicas de tu trabajo y coment tuyo a tu trabajo!
    muy bueno
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es trista que grandes amores que no han podido tener un para siempre queden relegados al olvido, al rencor, al odio... Soy de la opinion de que el amor es algo tan precioso que cuando surge aunque acabe ese efímero espacio de tiempo debe recordarse con cariño y ternura, porque el amor no debería nunca tornarse odio.

    Lamento haber estado ausente estos días echaba de menos leerte pero me ha sido imposible. Este texto es uno de los que más me gustan entre los tuyos (:
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. un tira y afloja entre el corazón y los sentidos

    ResponderEliminar
  4. "Necesito echarte, pero que no te vayas, necesito que te alejes pero no más de medio centímetro"

    Me identifico con él... M egustó mucho

    MoonLight=)

    ResponderEliminar