Largo, out, fuera

Ay... Mi cabezaaa... Tanto pensar en el superproyecto de tecnología me va a sentar mal (una bola de hámster flotante mediante imanes que se mueve por un circuito y se detiene en ciertas paradas... Solo se me ocurre a mí...). Actualizo Abbise y El paraíso de las ilusiones muertas, y a descansar.

Tienes dos minutos para convencerme de dejarte ocupar mi corazón sin pagarme nada a cambio.
Supongo que empezarás a decirme que por que me quieres, que no puedo evitar quererte, que no tienes otro lugar donde ir...
Me la sopla, sinceramente. Las mentiras que escupe tu boca se las lleva el viento antes de llegar a mis oídos.
Así que si quieres darme razones para quedarte, ya puedes empezar a ser sincero.
Y repites que me quieres, más que a nada ni nadie, me sueltas lo que crees que quiero oír...
Lo siento, cielo, se te ha acabado el tiempo.
Voy a cerrar la llave de sentimientos de mi corazón y dejaré de pagar las facturas de las ilusiones.
Te recomiendo que te vayas antes de que todo el odio que se ha ido enquistando en el sótano de mi corazón por tu culpa.
Ellos no tienen razones para no partirte la boca.

3 comentarios:

  1. Qué duro... pero en realidad, cuando alguien te dice todo eso (y si no sientes un odio profundísimo por esa persona) es tan difícil decir no...
    El amor es una mierda!

    P.D. Llevo mil millones de años sin comentar en Abbise, pero es que vuelvo a estar de exámenes (segundo de bachillerato es tan o más mierda que el amor xD) y en mis ratos libres lo único que me apetece hacer es dormir xD Pero yo qué sé, este puente si tengo tiempo leeré algo, y sino en navidad me pondré al día, que espero tener mucho tiempo libre. Que sepas que no te he abandonado! Leer Abbise está en mi lista de cosas pendientes xD

    ResponderEliminar
  2. El enfado e incluso el odio son herramientas que nos ayudan a dejar de sufrir.
    Son comprensibles, y están bien por un tiempo. Gracias a ellas dejamos de estar hundidos y salimos a la superficie con motivos que nos hacen luchar.
    Pero tampoco hay que afianzarse en ellos, ojo.
    Hay que tener cuidado de no dejarse llevar y acabar perdiéndose.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, no lo tuve en cuenta.
    De todos modos, gracias:)
    Por cierto, a veces me cuesta definir tus textos por amor o por desamor ;)

    ResponderEliminar