Ni te quedas ni te vas

Como prometí, post diario de nuevo xD Espero no haber perdido mucha calidad este puente o entonces me quedaría en nada xD

Oh, vamos. ¿En serio?
Es ver que ya no eres el centro de mi universo y coges tu carroza-calabaza para presentarte en mi corazón para reclamar tu puesto.
¿Pero a ti qué más te da?
Te pasas la vida pidiéndome que no te quiera y que te olvide, que sea feliz (ojo, me pides pero no lo quieres así, lo tuyo es hacer daño pero quedar bien), y en cuanto empiezo a hacerlo cambias de opinión.
Pero claro, también es culpa mía.
Debería haber cerrado las puertas de mi castillo y reforzar los muros con todo ese dolor que me ha surgido de la nada, aprovechando que estabas fuera.
Evidentemente, estas divagaciones son absurdos sinsentidos.
Al fin y al cabo, aunque no quiera admitirlo, ocupar mi corazón con amor muerto es mejor que llenarlo de dolor enquistado.

13 comentarios:

  1. Mejor nos dejamos el corazón vacío, que al final pesa mucho y nos encorva las apariencias de estar perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mejor dejar el corazón vacío a dejarlo lleno de algo que nos produce dolor.
    Porque el amor muerto también duele.
    Y siento muchísimo lo de tu abuela, Carlos... de verdad.
    Lo lamento mucho.
    Ánimo y a ser fuerte, que es lo que toca.
    Mil besos ^^

    ResponderEliminar
  3. vaya!! me ha dado error el blogger con el comentario y no lo había copiado... venía a decir que... mucho ánimo!! :)) y muchas gracias también a ti por tus comentarios :) dicen que un corazón vacío es el que se puede ir llenando :)) y eso, es siempre un bonito proceso :)) un biquiño!! copio por si acaso... :))

    ResponderEliminar
  4. nada de esas dos cosas es digno de ocupar tu corazon , que aunque no lo sientas... esta mas que vivo..
    de doy unos poquitos de mis ladrillos para que refuerzes tu castillo :)

    ResponderEliminar
  5. Naaaah, has perdido mucha calidad este puente, no mereces mi comentario =D
    Confiesa una cosa, Carlos: todas esas frases filosóficas románticas, ¿a quién se las plagias? Yo sigo sin creerme que una sola persona pueda escribir tanta cantidad de textos de esa calidad xD
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. P.D. Echo de menos Abbise, pero cuando me acuerdo de leerla nunca tengo tiempo! No te creas que la he abandonado.
    (sé que te lo he repitido mil veces y tal, pero en serio, te prometo que un día de estos me pongo al día) Y como me digas que no me preocupe, que tal y cual, no te leo nunca más. Jummmm xD

    ResponderEliminar
  7. Corazones vacios, mente más saludable. Pero uno no puede vivir sin amor... No no, no se puede vivir sin amor (8)

    ResponderEliminar
  8. Aveces creo que tengo el corazon vacio, casi siempre pero cuando siento un poco el choque de aquello entre las pereces de el me doy cuenta que jamas se vacio y que jamas se vaciara. saca sonrisas pero denuevo olvido que creo que esta vacio.

    Saludos del otro lado del charco

    Veca

    ResponderEliminar
  9. que morro la tia esta... yo hubiera pagado por ser la reina muhahahah A mi em encanta asi que no creo que hayas perdido nada. Espero que hayas descansado este puente/finde/FIESTAA!/
    y tambien creo que nunca hablaremos de nuevo via msn.. pero bueno em tendré que conformar con esto.


    Muchisisismo besotes grandotes!
    ^^ (L)

    ResponderEliminar
  10. peque pues yo tengo actualizaciones tuya!o sea te tengo en mi escritorio, porque te sigo, y ahi si sale,cuando y a que hora...por lo demas,nada
    me voy a suscribir en entradas...
    yo que se...la compu me dice qu mi configuracion es corresta...es una maquina en definitiva...
    bezaso
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El perro del hortelano que ni come ni deja comer te lo vas a encontrar mil y una veces, así que lo más sano es comer y que le den al jodido perro. Lo siento pero es que la gente así me supera. (:

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. muchas veces atravesará tus muros.. si quieres olvidar es mejor matarlo de raíz, así no volverá a atacar.. pero cuán difícil es arrancarte a alguien del corazón!!...

    MoonLight =)

    ResponderEliminar