No puedo dar marcha atrás

Ayer la Nochebuena no fue nada mal, mucho ver a la familia, comer, cantar villancicos (me obligaron), dulces, recibí el bonsai que siempre quise y pude disfrutar con aquellos a los que quiero. ¿Qué más puedo pedir?

Echo de menos ser el que era siempre.
Despreocuparme de las cosas, permitirme a mí mismo ser feliz sin pensar que a lo mejor eso no te hace feliz, dejarme pensar que las cosas saldrán bien y darle permiso a mi corazón par hacerse ilusiones.
Echo de menos ser aquel niño que aún no había recibido la de palos que este mundo me ha ido dando con el tiempo, echo de menos ilusionarme cada vez que conocía a una persona nueva, echo de menos tener el corazón abierto sin miedo a que me lo rompan, no porque sea de hielo, sino porque no creía que nadie pudiera intentarlo.
Necesitaría olvidarme por un momento de todas esas dudas, no tener que pensar cada acción una y mil veces, poder hacer lo que me apetece realmente sin pensar si eso afectará a la felicidad de otros, olvidarme la vergüenza en el metro y bailar sobre mis ilusiones derretidas y rotas.
Pero no puedo.
Ese no soy yo.
Porque yo soy el niño sensato, el que no bebe, ni fuma, el que vive en su propio mundo y mira a los demás con indiferencia aparente y envidia interna, el que nunca falla a su estereotipo, el que es perfecto a los ojos del mundo pero que está más podrido por dentro que una manzana puesta al sol en pleno verano, el que nunca se dejaría herir por las flechas de un amor en el que no cree.
Yo soy el chico del corazón que se enfrió por fuera y se quedó fundido por dentro.

6 comentarios:

  1. qué bonitos son los bonsais :))) a mí me alegraría que fueses inmensamente feliz!!!! un abrazoooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Yo soy el chico del corazón que se enfrío por fuera y se quedó fundido por dentro."

    Creo que yo me uno a esa frase...Me alegro de que hayas pasado una feliz nochebuena.

    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  3. ya es hora de que tu corazon se cambie los papeles:)

    ResponderEliminar
  4. Este me ha llegado muuuuuy dentro (:, me encanta sobre todo la última frase. Siento haber estado tantos dias sin comentarte pero últimamente no estaba de humor (veasé otro maldito blog en blogger) Muchas gracias por tus ánimos y un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Carlos, ¡me encanta la frase final! y el resto del posts también.

    No habrá algún video por youtube de ese concierto de villancicos ¿verdad? Mecachís.

    Yo estoy toda entusiasmada con lo que me ha traido Papa Noel.

    Sólo tienes que ser lo que quieres ser, lo demás es una falsa forma de ser tú mismo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que hayas pasado una feliz noche buena!
    Así es la vida, al parecer por eso estamos aquí, para ser golpeados, para aprender, para vivir, para diferenciar lo que es amar y lo que no....
    Esa es para mí la aventura de vivir..
    un abrazo,
    MoonLight =)

    ResponderEliminar