Nunca basta

En fin... Hoy ha sido un día de contrastes. Primero enfado, luego resignación, risas y de vuelta a estar harto y cansado de todo. Así que aquí dejo mis quejas, lo siento por haceros leer estas cosas xD

Hoy he empezado a mandarlo todo a tomar viento fresco.
Sí, lo sé, no debería haberlo hecho, pero he llegado a mi tope y me he hartado.
Y otra vez, sí, lo sé, tengo que aprender a tener paciencia y todo eso, pero ya llego a los límites.
Me paso horas trabajando en cosas que ni siquiera son para mí, me esfuerzo en que las cosas queden bien, y eso hace que la gente se crea que yo soy una fuente inagotable y resulta que en vez de un trabajo, tengo que hacer cincuenta.
Y claro, al número cincuenta y uno, digo que no, porque no me da el tiempo, ¿y qué es lo que sucede?
Que no hago suficiente. Y que lo que hago no lo hago bien.
Y en ese momento mi temporizador baja a cero de golpe y exploto, y el primero que aparece diciéndome que por favor le ayude con algo (aunque generalmente no me pida nada) acaba con un palmo de narices y decepcionado.
Sé que mañana me habré arrepentido y que el temporizador habrá vuelto a subir hasta los cincuenta, y que me sentiré fatal por haber decepcionado a alguien que, al fin y al cabo, no había hecho nada.
Pero, ¡qué narices!, hoy no tengo ganas de pensar en nadie que no sea yo.
Y lo siento por el que se moleste, pero, vaya, creo que me lo merezco, aunque solo sea un poquito.
De vez en cuando hay que ser un poco egoísta.

9 comentarios:

  1. Primero vas tu pequeño , y después , todos los demas .
    No dejes que alguien acapare toda tu atención y haga que te olvides de tí , y de como vivir .

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te lo mereces, y muchos más!
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. Pero pero que es esto? Carlos mio escucha, tu no tiene sporque hacer nada para los demas ( tantas cosas) y que encima te vengan con exigencias, porque ya que prestas tu ayuda lo minimo que podria(n) hacer es estar agradecido por tu tiempo. Haz lo primordial primero y si tienes tiempo ayuda a los demas.

    muchosbesotes!
    sabado 7 u 8?
    (L)
    ^^

    ResponderEliminar
  4. En realidad habría que ser egoísta en muchas ocasiones, pero es que lo que tenemos las buenas personas... que muchas veces nos tachan de tontos por ser sacrificados y dedicarnos a los demás.
    Pero como bien dices, todo tiene un límite.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya Carlos, pero cuando uno está mal lo primero en lo que se tiene que preocupar es en sí mismo para luego estar bien con los demás.
    No creo que porque falles una vez a alguien se vaya a olvidar de que todo el tiempo anterior has estado a su lado... Si pasase eso sería egoísmo, pero de la otra persona.
    O al menos pienso yo.
    Muak;)

    ResponderEliminar
  6. 50 cosas bien y 1 mal, van a contar como lo mismo a los ojos del otro. Yo siempre dije que primero esta uno y despues los demás
    ¡Y si quieres tómate 300 días solo para tí! Nadie puede juzgarte, los humanos somos todos egoístas (aunque sea solo un poco). Está bien ayudar a los demás, pero no vivir para y por ellos :)

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Para estar bien con los demás, primero debes estar bien contigo mismo. Hacer cosas por los demás es importante, pero no te olvides que, aunque suene egoísta, es la verdad, tú vas primero. Porque lo que tú haces por ti no lo va a hacer nadie.
    Animo y besitos!

    ResponderEliminar
  8. El egoísmo, justificado, no es pecado. ;)

    Ahora en serio, una persona como tú que está continuamente preocupandose en hacer las cosas bien por los demás (o al menos esa es la impresión que tengo) no es que se merezca ser egoísta, es que tiene que imponerselo y empezar a pensar más en él mismo. Así que me alegra tu decisión, y en cuanto a esa persona que no se lo merece cualquiera que sepa tu situación la entendería (hay que ser comprensivos hombre).

    Espero que para la próxima tu humor haya mejorado, que es un fastidio sentirse así 2 días seguidos. ^^

    Besos

    ResponderEliminar