Otro fallo más para la lista

Siento actualizar tan tarde, pero bueno, comí por ahí y al llegar a casa no tenía inspiración, así que...

Y vuelta a llamar a la puerta de tu corazón.
Sé que abrirás, me mirarás por encima del hombro y, después de sonreir con suficiencia, me invitarás a entrar para ver lo bien que te va.
Sé que me dirás que sientes no poder hacerme un hueco en tu corazón, que la habitación de invitados vuelve a estar ocupada.
Y me mostrarás uno a uno todos tus trofeos, y destacarás el que tiene mi nombre para que nunca olvide que yo también caí en la cuenta.
Y de todas formas, incluso sabiéndolo, llamo a la puerta.
¿Merecen cinco segundos en tu corazón una vida de autocompasión? Da igual, ya has abierto la puerta.

5 comentarios:

  1. a mí lo de los trofeos nunca me ha gustado, eso de tener una vitrina con todos ahí... no sé, se me hace raro :) pero bueno, seguro seguro que quedarías muy mono como trofeo :p pero tú eres algo más también, y mucho más valioso!!!! imagina a golum diciendo eso de... miiii tesoooorooooo ;) un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada uno guarda las cosas a su manera, y si a ti no te tiene el estante más alto es cosa suya. Muhcas gente no sabe apreciar lo que vale de verdad oro. Mmmm me gustaria ver por aqui alguna mini-historia con personajillos, o algun pensamiento. Siempre son cosejas de amor Carlex mio.

    Haber si te animas hahah
    (LLLLLLLL)
    Te quiero :)
    (:3

    ResponderEliminar
  3. CARLOS PEQUE,ME ALEGRO MUCHO PERO MUCHO QUE NOS HAYAMOS ENCONTRADO EN ESTE MAR SIN HORIZONTES QUE ES EL MUNDO BLOGER...LEI TU OTRO BLOG...
    SOS UN BELLO ESCRIBA,POR TUS PALABRAS,SENTIRES, Y PARA MI BASTA,
    UN ABRAZO PEQUE
    Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Carlos! Siento haberme perdido, pero ultimamente tengo demasiados asuntos navideños y no tengo tiempo ni para actualizar ni para comentar. Echaba de menos leerte.

    Ais, quien será esa que se vanagloria sin tener en cuenta tus sentimientos. Yo ya hubiera llamado a su puerta pero para tirarle un tomatazo. Sí, estoy violenta. Pero me dan mucha rabia ese tipo de actitudes.

    Bueno que pases un buen día de los inocentes y cuidadito con las bromas, que la gente es muy mala.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces llegamos demasiado tarde...
    Me gustó mucho... como siempre, creo que lo que escribes refleja la manera como me siento..
    MoonLight =)

    ResponderEliminar