Remorses

Oish, Dios, menudas cosas más cutres me salen últimamente -...- Estoy planteándome tomarme unas vacaciones y no actualizar en un tiempo -...-

Me queman las entrañas, arden bañadas en remordimiento y culpa.
Me permití a mí mismo creerme por un instante que era dios, que a nadie le importaría, que ni siquiera se darían cuenta.
Que merecía la pena.
Y ahora me doy cuenta de que nunca la mereció ni la merecerá.
Y si mi corazón de por sí ya suele estar negro y roto ahora solo queda un gran vacío.
En cada mirada reconozco un 'fuiste tú' y en cada sonrisa un 'esto no acabará así'.
Y por mucho que me repita que no es verdad, que ni siquiera fue una traición completa, sé que si la casualidad no hubiera intervenido lo habría hecho.
No puedo dejar de sentir la tenaza apretando mis pulmones, impidiéndome respirar, y el estómago cerrado.
¿Que por amor todo vale?
Debería empezar a cerrar mi estúpida bocaza para poder sentirme mal a gusto.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, Carlos! No habia podido entrar hasta ayer, te lo agradezco de todo corazón

    ResponderEliminar
  2. carlos por internet podes leer los diarios argentinos,como yo los de españa y del mundo...todo ello es verdad y aun queda mas,que no tengo ni ganas de comentarte...quiero,si queres, que te lleves un regalo que esta en la entrada de mi blog...tiene como una estrella,algo parecido...
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La culpabilidad es muy puñetera, la zorra aparece cuando ya no puedes dar marcha atrás. Cuando es imposible cambiar los hechos.
    Llega pisando fuerte, presionando todos tus órganos hasta que no puedes más y rebientas del remordimiento que sientes.

    Pero también hay que ver que más vale sentirse culpable, que ni siquiera ser conscientes de las cosas que hacemos mal, por lo menos yo lo prefiero.

    Besitos y Feliz Navidad de nuevo (:

    ResponderEliminar
  4. carlos te dije que tenes un premio en mi blog?
    pues ese que tiene luz, y es mi regalo,peque, por ser tan integinte, y amable...pasa a buscarlo OK...la culpa tiene taices judeo-cristianoas, y freud hablo y escribio mucho,mas antes de morir,rectifico el tema de la "culpa"
    precioso poema...pasa a llevarte mi regalo,que en realidad es para vos y lo que escribes
    pasa a buscarlo lidia

    ResponderEliminar
  5. tranqui :)) biquiños de buenas noches!! :))

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa, sobre todo esas ultimas frases en negrita :)
    Y muchas gracias por el premioo!! ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. La culpa es un sentimiento poderoso.
    Y muy humano, porque si nunca nos sintiésemos culpables no existiría gran diferencia entre el bien y el mal y la moralidad no tendría cabida. Seríamos algo así como monstruos o máquinas automáticas.
    ¿Pero es merecida o inmerecida?
    Hay veces que nos sentimos culpables por cosas de las que realmente no somos responsables...

    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar