Sí, soy retrasado

He prometido no regodearme de mi suerte con las notas porque no es de buena educación, así que diré seriamente y con voz monótona: Tengo un diez en tecno... Yu...ju...

Hacerse ilusiones es de idiota.
Es dejar a la imaginación volar, dejarse llevar hasta reductos de alegría que probablemente no existen, es permitirse a uno mismo creerse cosas aunque sepas que no van a pasar.
Y cuantas más ilusiones me creo, cuantas más sonrisas espontáneas dejo que surjan de mis labios, cuanto más extiendo las alas dispuesto a volar, mayor es la caída. Y mayor es el número de huesos rotos.
Lo sé, debería ser más positivo y aprovechar cuando me das pie para hacerme ilusiones, o atreverme a enfrentarme con la realidad y decirte que te quiero.
Pero de perdidos al río. Ya puedes llamarme retrasado.

6 comentarios:

  1. aisssss que no sé si traerte otro chiste, y eso que en realidad, a mí no me gustan mucho, pero algunos vienen bien :) el otro día, me di cuenta de lo bueno que es para la salud reírse :) fui al cine, y tenía aún algo de catarro y tos, no veas, un rollo, porque al empezar la película y con eso de que te concentras en no toser, no toser, no toser por nada del mundo, ni lo pienses, ni se te ocurra, etc, etc... pero qué pasa, acabas tosiendo, y tosiendo, y tosiendo :) y en esto que hay un par de buenas escenas en la película, muy simpáticas y estalla una, o dos o tres, carcajadas de todos los que estábamos allí, y voilá! se me debieron de oxigenar los pulmones porque casi no volví a toser :)) bueno, ya sé que no es un chiste... :)) pero la intención es lo que cuenta :)) ahora que lo pienso, en el blog del que cogí el chiste que te contaba, había otro que viene al caso con esta tu entrada, a ver si lo encuentro...

    aquí tá! :)

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=19293399

    hay cosas que llegan cuando llegan :) un besote!!

    ResponderEliminar
  2. "Sólo la ilusión trae desilusión, y es tan fácil de caer..."
    Es de una canción que me gusta mucho, y considero que es 100% cierto.
    La vida, la realidad, pocas veces nos corresponde con lo que esperamos de ella.
    Pero al menos soñamos un poco.
    Hay que aprender a poner un límite a nuestras ilusiones, por nuestro bien.

    Un besazo Carlos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ no eres retrasado Carlos!
    Yo pienso que sin las ilusiones no tendríamos decepciones, pero tampoco al buen amigo que siempre acaba diciéndote: "yo ya te lo advertí"...
    Creo que estamos aquí para equivocarnos y aprender de ello. Nacemos empezando de cero, sin saber nada, y es en la evolución de nuestra vida donde escogemos la decisión que pensamos que es mejor. A veces creemos antes de tiempo, nos ilusionamos y no llegamos a alcanzar el objetivo... pero así ya sabes que no pasará otra vez. O tal vez sí.
    un besazo

    PD: enhorabuena por ese diezz! pero, qué asignatura es teno...? jaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA pues sí, tienes razón!
    yo cuando daba tecnología me encantaba, y también se me daba muy bien! jajaja ya decía yo que teno no me sonaba mucho...
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  5. Suele decirse que de ilusiones también se vive pero si esas ilusiones sólo te hacen daño más vale intentar ser fuerte y luchar para que no surgan en tu cabeza. Y no, no eres retrasado, vivir sin ilusiones sería como vivir sin aire.

    Siento haberme perdido pero se acerca enero y con el trae un din fin de parciales y finales que no puedo suspender ^^.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sin ilusiones ¿de qué viviríamos?.. por lo menos nos sacan de la realidad para poder "creer" que sucede o sucedió..
    Felicitaciones por tu diez jeje

    MoonLight =)

    ResponderEliminar