Sometimes

Bueno, después de unos días un poco tontos voy a intentar volver a la actualización diaria. Siento la falta de positivismo, pero comprended que no estoy de humor. Con Abbise empiezo ya mañana, que hoy no tengo inspiración, pero El Paraíso de las Ilusiones Muertas también lo actualizo hoy.

A veces es necesario sonreir, fingir que todo va bien e intentar pensar que las cosas irán bien.
A veces, simplemente, necesitamos pensar en todo lo bueno y olvidar lo triste para sentirnos mejor, necesitamos pensar que lo malo no sucedió.
Muchas veces sentimos la obligación de levantarnos y tirar del carro, porque ves que nadie más puede, y cargas con todo ese peso para que los demás no tengan que hacerlo porque no tienen fuerzas.
Demasiado de vez en cuando nos pasan cosas tristes, pero tambien demasiado de vez en cuando aprendemos a vivir con ello.
Y es por esto que he aprendido a admirar a todas esas personas que, por muchas palizas que les den a sus pobres corazones, se levantan de nuevo y convierten esa pena en positivismo.
Me gustaría tanto ser fuerte y saber cómo vivir con las desgracias...
Supongo que, para conseguirlo, tengo que hacer lo que mejor se me da: aprender.
Aprender a vivir con el recuerdo pero dejar atras la pena.

7 comentarios:

  1. Definitivamente, creo que ser realista nos ayuda un poco a mejorar nuestro día. No se me ponga melancolico Carlos (: Yo le doy mis buenas vibras, mira que es Martes aún queda mucho (: !

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu mismo lo has dicho todo.
    Besos Carlos

    ResponderEliminar
  3. sonrie, por favor :)

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo puede seguir adelante y convertir toda su mala fortuna en positivismo, como tu mismo has dicho. Nadie dijo que fuera fácil, pero conseguirse, se puede.
    Ánimo, Carlos :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. hay cosas que cuesta muchísimo aprender, sobre todo las que se llevan la ilusión, pero bueno... un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. ...gracias por tu visita, que se me olvidaba!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó.. a veces tomamos el papel de payasos para seguir con la vida, porq de otra manera no podríamos, no lo lograríamos..
    MoonLight =)

    ResponderEliminar