Te necesito

Aish, hoy me ha dado el punto moñas y sensiblero y no consigo nada que no sea un triste relato de desamor barato T-T Tendréis que conformaros, lo siento -...-

Necesito tus labios, tus ojos, tus palabras fuera de lugar y tu mirada elocuente.
Quiero que vengas y me preguntes por la hora aunque no te importe, solo porque te apetece tener una excusa para oir mi voz.
Preciso urgentemente de una de las chispas de alegría que aparecen en tus ojos.
Necesito el dulce perfume que inunda mis sentidos cuando estoy cerca de ti, que no te gusta pero te lo pones por mí.
Y sentir tus dedos acariciándome suavemente la cara, con tus yemas heladas deteniéndose en cada lunar.
Culpa mía.
Fue echarte de mi vida y empezar a echarte de menos.

8 comentarios:

  1. Pues a mi me canta tu lado moñas y sensiblero ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Carlos.. no es desamor barato.. si cada cosa que escribis logra acaparar mi atencion (cosa MUY dificil).
    Ya te lo dije miles de veces creo, me gusta muchisimo la forma en que escribis.. asi que, no te subestimes.
    Te mando un beso grande,

    Y si el protagonista de este relato quiere dejar de echarla de menos.. porque no la trae de vuelta a su vida?

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta tu lado moñas xD

    Y sí, suele pasar, "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes", yo creo que es una de las frases más acertadas que existen...

    Y no te preocupes, ni siquiera yo sé quién es bueno y quién es malo dentro de mi historia, cada uno es como es y punto, con sus virtudes y sus defectos. Con el paso del tiempo ya irás decidiendo quién te cae mejor, pero nunca te guíes por una primera impresión! xD

    ResponderEliminar
  4. Ni contigo ni sin ti, al parecer, ¿no? xD
    Hoy te comento tarde, pero es que esta tarde tenía cosas que hacer.
    Es muy bonito el texto de hoy, y se te nota contento, lo cual me alegra una barbaridad ^^
    Un beso muy muy muy grande!

    ResponderEliminar
  5. peque madrileño..QUE HERMOSURA! una belleza...realmente....gracias por entrgar tu corazon...gracias
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. UN BESOTEEEEEEEEEEEE!!! y venga!!!! SONRÍEEEEEEE:))))))) ...sí? Biquiños para este pedazo de escritor!!! :)))

    ResponderEliminar
  7. Pequeño Carlos (puede que seas más alto que yo, pero sigo siendo mayor) tienes un regalito en mi blog. Ya se que tienes la tira y que yo soy novata en esto, pero me hacía ilusión dártelo igualmente porque eres el blog que más leo (y tú mi único fan xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Culpa mía.
    Fue echarte de mi vida y empezar a echarte de menos....

    Me encantó esta frase.. Escribes muy muy bien...
    MoonLight=)

    ResponderEliminar