Vuelta a la no-normalidad

Hoy ya estoy mejor ^^ Y es que es dormir un poco y el enfado se me va rápido rápido ^^ Intento ser un poco optimista en este texto, ¿se nota?

Vale, después de mucho quejarme, después de retorcerme de dolor y de arrancarme todas las espinitas que tenía clavadas en el corazón, creo que vuelvo a ser yo.
Más cansado, dolorido y, muy probablemente, con menos companía.
Pero, inesperadamente, no me arrepiento.
Sí, podría haberlo hecho mejor, podría haber tenido paciencia y podría haber aguantado un poco más.
Y sí, podría haber sido menos brusco y no haber sido tan borde, pero en mi defensa diré que yo no lo elegí así.
Sea como sea, lo haya hecho fatal o no, de todas las cosas malas se saca algo bueno, y esta no es una excepción.
Y es que aunque te he intentado apartar de mi vida a patadas, sigues aquí, a mi lado, luchando para ganarte un trocito de mi corazón.
Pues, de nuevo, es todo tuyo.

14 comentarios:

  1. (: Así me gusta ¡los ánimos arriba!

    ResponderEliminar
  2. Si alguien se esfuerza tanto por estar a tu lado, no puede ser tan mala, quizás se merezca una oportunidad.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Eme. Y todo el mundo tiene que ser borde alguna vez, no creo que tengas que disculparte por eso...

    Por cierto, Sergio es un encanto, lo que pasa es que Alicia consigue sacar de quicio a todo el mundo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de acuerdo con Ada Vender y Eme. Todos necesitamos una oportunidad en la vida.

    Perdón por contestarte tan tarde, pero ayer estuve muy ocupada. No creo que pueda alcanzar a Ignacio alguna vez, pero creo que tampoco me importa porque sino dejaría de ser algo tan especial como es un amor platónico.

    Un besazo enormeee!;)

    PD: También me encanta bailar. jaja

    ResponderEliminar
  5. Sí, se te nota un poco más optimista :)) un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué encanto, me gusta comentarte a tiempo y diariamente. Gracias por leer las tonterias que suelo escribir.
    un beso=)

    ResponderEliminar
  7. jaja Alicia no es buena ni mala, aquí no hay ni buenos ni malos, sólo personas con virtudes y defectos. Alicia es mi personaje favorito, pero precisamente por eso, porque es muy... muy ella xD No sé decirlo de otra manera.
    Luego actualizaré!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que el positivismo fluya de nuevo ;)
    Las segundas oportunidades son muy valiosas, no se las puede desaprovechar.
    Estoy muy contenta de saber que ya estás mejor.

    Un besazo enormíiiisimo ^^

    ResponderEliminar
  9. Se te ha ido la olla.

    antes creabas, ahora solo escribes para que te lean.

    piensa en ello.

    ResponderEliminar
  10. difícil no???.. tienes toda la razón, de todo lo malo, siempre hay algo bueno, siempre se aprende... de eso se trata la vida, de aprender y enseñar.. quizás esa persona se merezca una oportunidad..

    MoonLight =)

    ResponderEliminar
  11. Aquí al señor o señora Anónimo le diré, que este blog surgió para mis relatos cortos Y para desahogarme. Y que últimamente necesitaba desahogarme.
    De todas formas, ya empiezo a estar de mejor humor y volveré a escribir lo mismo que antes, a ver si con eso te conformas mejor.
    Carlos

    ResponderEliminar
  12. me alegra oírte decir eso del mejor humor!! (yo creo que creas:) besos!!

    ResponderEliminar