#1

Ya no sé qué títulos ponerle a mis entradas, que ya voy a empezar a repetirme xD Ahora, noticia: DELL no me ha engañado y he recuperado mi portátil~

Se forzó a sonreír.
Las lágrimas que pretendían salir de sus ojos recorrieron el camino inverso y volvieron dentro y el impulso de gritar y correr se le quedaron en sus labios.
Las palabras no salieron, no lo permitió, y cosiendo sus labios en una eterna sonrisa se confinó a su mundo de seudoalegría.
Observaba anhelante sus recuerdos, esperando el día en que sus lágrimas floreciesen y trajesen al presente su pasado, sin permitirse un momento de felicidad.
Y así, esperando, pasó su vida, con unos, con otros, con personas que pasaban por su vida a velocidad de vértigo, todo acompañado de la dulce nana que invitaba a dormir para no despertarse más.
Las manecillas del reloj se volvieron locas, saltando, convirtiendo un segundo en un milenio y un milenio en un segundo.
Nadie se acercó a ayudar, y los odió.
No se dio cuenta de que su sonrisa eterna se había vuelto demasiado convincente para que nadie creyese que necesitaba ayuda.

6 comentarios:

  1. Si jugamos demasiado tiempo con una mentira corremos el riesgo de créernosla... sobre todo cuando nos engañamos a nosotros mismos.
    Es peligroso.

    Me gusta el color verde de tus comentarios previos a las entradas :P
    Y me alegro mucho de que hayas recuperado tu portátil :D

    Un beso muy grandeee ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, me ha encantado este, en serio (:

    y muchisimas gracias por el premio, ya le haré una imagen yo y lo pondré.

    Un beeeeso y voy a leer todo lo que me he perdido!

    ResponderEliminar
  3. me costo no sabes como llegar hasta aca,cuestiones de la internet,que no puedo mas que rabiar...te dije que te lleves el caballo alado...ni idea si asi lo hiciste, y te comente porque me suscribi a este blog y cada vez que hago un comentario,como ahora,debo suscribirme de nuevo...si tu peque no lo sabes,menos lo se yo,ya que dueño del blog sos vos y sobre el decides con libetar"te amo" seria la traducion correcta del aleman?
    un abrazo
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar mi blog,votarlo en realidad
    un cariño,peque mas que inteligente!
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por eso a veces hay que enterrar el orgullo y llorar sin importar quien te mire, y poner mala cara a lo que no te gusta. Porque a veces sólo debe importarte cuán verdadera es tu propia sonrisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. carlos gran persona seras,y tu vida muy buena,por la coherencia...lo demas no importa peque
    un abrazo
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar