#2

¿Se me puede quedar la inspiración en el teclado de un ordenador? Porque ha sido recuperarlo y recuperarla...

Así que reconoces que mentiste.
Que me dijiste 'te quiero' aunque sabías que no era verdad, que me manipulaste.
No es que me sorprenda, hacía tiempo que lo sospechaba aunque prefería no creerlo.
Peferí pensar que me quisiste aunque solo fuese un día, que mis ilusiones contigo eran fundadas y no otro producto de mi imaginación.
Pero bueno, no voy a sentirme decepcionado por haberme vuelto a equivocar, ya son demasiados errores uno detrás de otro como para arrepentirme por ellos.
Y ahora a esperar la próxima vez que me digas que me quieres (porque siempre vuelves a decírmelo), a ver si resulta que a la vigésimo cuarta vez va la vencida.

9 comentarios:

  1. cARLOS PEQUE,NO ME MOLESTA,NO ME MOLESTA,NO ME MOLESTA,PASAR POR ACA,TODO LO CONTRARIO, DE VERDAD TE LO DIGO,SI FUESE FASTIDIOSO PARA MI PUES NI ENTRARIA, PERO NIÑO INTELIGENTE,DE DONDE HAS SACADO ESO?XD
    ES BELLO COMO ESCRIBES Y MAS BELLA AUN TU PERSONA, QUE DESEO QUE EN LA VIDA,NO TUERZAS TUS PREMISAS,Y DESEOS...UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA
    HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. las cosas de tanto decirlas... pierden su sentido..

    ResponderEliminar
  3. Bueno... yo me habría cansado ya y habría buscando a otra persona que me lo dijera con el corazón.
    Pero si quieres seguir esperando, es cosa tuya...

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. entendiste,peque? no me molesta!
    gracias
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y esa esperanza de que alguna vez sea verdad, tal vez se convierta en una realidad despues de todo :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. vaya que lindo escrito ha
    he aqui una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  7. Y por qué somos masoquistas intentando creer una mentira que parece tan real?

    ResponderEliminar
  8. A veces la esperanza es una droga carcomiendo nuestros sueños a base de creer que ocurrirá. Deberíamos escuchar un poco más el lado negativo de nuestra mente y ahorrarnos más de una herida profunda.

    Besos (:

    ResponderEliminar
  9. Más hechos, menos palabras...
    MoonLight =)

    ResponderEliminar