Asignaturas pendientes

Mañana me voy a Asturias... Yu-jú... Con cinco amigos de mi hermana... Y solo hay dos baños... En total somos diez. Qué fiesta. En fin, programaré un par de entradas.

El tiempo pasa en vano mientras no pueda oír la perfección de tus palabras.
¿Para qué quiero conocer las fronteras del mundo? Las únicas que me interesan son las de tu cuerpo.
¿De qué me sirve distinguir un villancico de un madrigal? Lo único que quiero oír es tu aliento en mi oído.
¿Por qué las matemáticas? Me basta con saber que uno y uno no siempre son dos.
¿Realmente necesito conocer la sintaxis de 'te quiero' para que tenga sentido?

6 comentarios:

  1. Disfruta del viaje! Asturias es muy bonito, tiene paisajes muy tranquilos y fascinantes. Que lo pases geniall!! un besazo, hasta pronto:)
    PD: me encanta tu entrada

    ResponderEliminar
  2. Muuy bonito y quién necesita la sintaxis? siempre digo que es algo inservible xD

    que la pases bien en Asturias
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ^^ Sobre todo la última frase, me encanta xD
    Pásatelo bien en Asturias, ¡te echaré de menos!
    Siento no haberte dejado hoy un capítulo de Nadia, pero es lo que tienen los exámenes universitarios... no dejan mucho tiempo a otras cosas.
    Disfruta.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Visto de ese modo nada parece ser demasiado importante.

    Pásalo bien ^^.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A qué parte de Asturias? A ver si te vienes por Oviedo!

    ResponderEliminar
  6. No siempre un te quiero es lo que cuenta. palabras son palabras acciones son lo que vale.

    Suerte en tu viaje. un saludote

    ResponderEliminar