Comodín

Sí, sé que no existe comodín en la baraja española, pero me da igual ñañaña. Este sí es el final definitivo, a ver qué os parece xD

El joven se puso la bata blanca y empezó a pasear por los pasillos, asomándose a las distintas puertas.
Sus pasos sonaban rítmicamente, izquierda, derecha, izquierda...
Giró la cabeza y le vio al lado de su camilla, sentado en una de aquellas incómodas sillas de hospital.
-¿Ha venido a curarme?-preguntó con voz débil.
El joven sonrió lastimosamente.
-Sí, he venido a curarte.
Ella sonrió inocentemente.
Se pondría bien.
Volvió a colocar su cabeza en la almohada y cerró los ojos, confiada.
Él le clavó la jeringuilla y salió del pequeño cuarto.
Fuera, de pie, estaba otro hombre con bata, alto, con una gran calva y el pelo gris y blanco.
-¿Está bien?-preguntó un joven, acercándose a ellos y señalando a la joven de la habitación.
-Lucas, no deberías salir de tu cuarto-le regañó el hombre mayor-. Y cotillear con la salud de otros enfermos es de mala educación.
El pequeño bajó la cabeza y asintió suavemente.
-¿Cómo se llama?-preguntó en cuanto el anciano se hubo marchado.
El otro doctor, más joven, se agachó frente a él.
-No lo sabemos-respondió.
-¿No lo saben?-preguntó el chiquillo, sorprendido.
-No, pero todos aquí la llamamos Alicia-explicó el doctor.
-¿Alicia?
El hombre sonrió tristemente.
-Desde que la trajimos del accidente de tráfico solo vive en el país de las maravillas. De ahí el nombre.
Lucas asintió con la cabeza y se asomó a la puerta de Alicia.
-Pobre chica...-susurró.

6 comentarios:

  1. O.O



    O.O


    O.O


    >.<


    Jajaja, Diox me he quedado super pillada con el final xD Pero me gusta. Espero que pronto vuelvas a escribir otra de estas historietas tan sorprendentes.

    Besitos.

    PD: Y sí, son penosas porque están fatalmente hechas...

    ResponderEliminar
  2. OH dios! me he sentido como cuando descubrí que Nobita estaba en coma!
    Pero mola igualmente :D

    Y que sepas que mis mechas son FLUORESCENTES ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre que escribes historias asi suelñen ser sangrientas y raras. Y esta se lleva la palma. Pobre Alicia hahaha, lo que npo pillo bien es.. esta loca y desvaria pensando que mata para conseguir joyas?
    Y otras cosa, eres un sádicos xddd anda que matar a gente de su familia..
    que malo eres
    y como em gusta eso!
    haha
    :3

    besos rojos
    (L)

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo se construye un mundo en el cual vive..

    ResponderEliminar
  5. =0 me sorprendi... intenso el relato. pase por aqui a leerte ya que hace mnucho no lo hacia y desearte un feliz año. decirte que llegen miles de bendiciones, amor, union familiar y sobre todo que llege tolerancia para loq ue venga. buenas vibras para ti y happy new year.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo.
    Pero menudo país de las maravillas que se ha montado la chiquilla en su cabeza...
    Yo me habría imaginado algo, sin duda, mucho más feliz.
    Pero los recovecos de nuestras mentes son imposibles de definir, así quién sabe.
    Me ha gustado mucho, y me da pena Alice (o Alicia).
    Intentaré creer que se pondrá bien ^^
    Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar