Inspiración: -2%

Bueno, si hasta ahora me mantenía en inspiración 0%, ahora he bajado a los negativos. Intentaré recuperarme pronto, y mañana me tomaré el día libre.

Las agujas del reloj tiemblan y se mueven a velocidad de vértigo, y él no consigue dos frases decentes.
Así que empieza a revolver su mundo, cajón a cajón, mirando en los armarios, buscando algún atisbo de inspiración o, al menos, el recuerdo de algo bello que contarle al mundo.
Pero aquella musa que había atado a la silla se ha ido, y se ha llevado con ella toda la inspiración que le había extraído.
Y está delante del papel, pluma en mano, jugueteando nerviosamente con ella, buscando en su tinta algún retazo de belleza que dejar caer en la hoja.
No debe desistir, debe escribir algo bello, debe escribir algo, aunque sean palabras creadas para complacer al mundo.
Ahora le basta con que sean bellas, da igual si están vacías.
Pero todo su léxico se queda dentro de su cuerpo, los verbos se niegan a aparecer y los adjetivos se muestran vagos e imprecisos. No hay sustantivos para designar lo que desea.
Maldito el momento en que decidió encadenarse a la mesa para no desistir.

9 comentarios:

  1. aquí estamos con la calefacción al máximo!! y me acabo de tomar algo calentito que si no, estaría a menos dos, centígrados (no sé en farenheit la equivalencia:)
    también estoy tomando jalea real, pero si te digo la verdad... esta vez no la estoy notando mucho, no sé si aumentar la dosis :)) un besote!!! y arriba el ánimoooo!! :)) y la inspiración :)))

    ResponderEliminar
  2. A veces nos ocurre, yo tampoco tengo demasiada inspiración últimamente, la diferencia esta en que tu escribes bien aun sin tener inspiración :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. palabras que dijimos.. palabras que oimos..

    ResponderEliminar
  4. La inspiración es caprichosa, y va y viene según le place.
    Cuando no está pensamos que no escribimos nada decente, pero es mentira. Sólo es una alteración de nuestra propia realidad y no de la de los demás.
    Por eso es tan importante, porque somos nosotros quienes no lo vemos.
    A mí me ha gustado :3
    Y sí, Connor es ciego xD

    Un beso enormísimo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy como la inspiración voy y vengo, en esta llegada paso saludarte y desearte un Año estupendo y para todo los venideros...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo, es el frío que nos congela a todos las ideas. Pronto volverás a encontrar la insipración en cualquier cosa, asi que atento porque nunca sabes dónde vas a recuperarla ;)
    un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  7. A veces es inútil presionarse, yo siempre pienso que es preferible dejar que lo que tenga que llegar lo haga a su debido tiempo. Bueno, si vives de ello, mejor presionarse, pero si no ¿Qué más da? En fin, yo puedo llevarme mucho sin actualizar por tal de no subir cualquier cosa. Será que a mí no se me da bien escribir sin la musa ¿Seré inspiro-dependiente?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. DEBE? No.. no te lo tomes como una obligacion, tiene que surgir desde tu interior.
    Y durante meses me paso eso, por eso fue que no actualizaba jaja.
    Un besiito=)

    ResponderEliminar
  9. Ánimoooo que todo llega:))) un besoteeee:))))

    ResponderEliminar