Locura

Fin-de-semana... Solo hay una palabra más dulce, y es verano xD

Fue como encender el sol en medio de la noche.
Nadie lo esperaba ni había hecho nada porque sucediera, pero allí estaba, plantado en el cielo con aires de grandeza.
Y aunque todos sabíamos que mirándolo solo conseguíamos ponerlo más alto en el cielo y, por tanto, más lejos de nosotros, nadie podía despegar los ojos.
No veíamos más allá de su brillante aura y su espléndida sonrisa.
No vimos lo triste de sus ojos, o quizá preferimos no verlo y así poder seguir alejándolo de nosotros hasta no verlo más.
¿Fuimos nosotros los que construimos su camino a la locura o ya vivía allí cuando lo encontramos?

4 comentarios:

  1. pues en san petesburgo,tendras el sol de medianoche!lejos esta esta ciudad,que ha producido y produce,los mejores bailarines,coreografos,musicos,reconocidos en el mundo!
    lo unicoque hay que saber,respecto a hati,la fondation one drop es seria, y trabaja en el campo donde debe ayudar! eso esta claro para mi
    el camino a la locura! temazo si los hay,muy buen trabajo,peque
    un abrazo
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me gusta mucho (mucho más de lo habitual, ya me entiendes).

    El sol es algo demasiado inalcanzable y aun cuando puedes alcanzarlo lo único que consigues es quemarte, yo me conformo con la luna.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. tal vez vivio alli desde siempre..

    ResponderEliminar
  4. Es precioso.
    Me encanta.
    Yo creo que la abnegación y la empatía no son cualidades innatas en un ser humano, sino virtudes que se aprenden con esfuerzo y que se llevan acabo de igual forma.
    A veces somos egoístas, o cobardes, y alejamos de nosotros a quienes necesitan nuestra ayuda.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar