Premioo~

Hala, otro premio~ Jo, que ilusión me hace xD Bueno, iré a repartirlo por el mundo en un momeeento~

1. Dar las gracias a quién lo otorga.
Vamos, hombre, ¡qué menos! Como siempre, miles de gracias por leerme, Misha, Michelle o como quiera el viento llamarte hoy, para mí simplemente eres mi hermanita (:

2. Nombrar un autor que te encante.
Un autor... No sabría decidirme, para cada ámbito hay alguien aunque... Siempre me ha encantado Bécquer y Poe... No sabría con cual quedarme.

3. Un libro que destaques.
¿Uno solo? Esto sí que es ponerme en un apuro xD Puees... Desde hace mucho adoro El Conde de Montecristo, me encantó la primera vez, y la segunda, y ahora lo estoy releyendo otra vez xD

4. Que te emociona siempre.
Cuando la gente hace algo desinteresadamente. Es algo que nunca deja de sorprenderme.

5. Algo que odias.
Yo intento no odiar nada, pero... Supongo que las injusticias, que abarcan un amplio espectro de cosas.

6. Pasarlo a 7 blogs.
¿Solo 7? Jopelineees...
1.Bueno, evidentemente a Misha, qué menos ya que me lo pasa ^-^ (sintiendoelairealreves.blogspot.com)
2.A Energeia, por Nerume, que Nadia me tiene enganchado (daybreak-storm.blogspot.com)
3.A Ada Vander, más particularmente a Ni Príncipes Ni Princesas (nipniprin.blogspot.com)
4.A Ene Fluorescente, que aunque odie mucho la Navidad adora los regalos, premios incluidos xD (otromalditoblogenblogger.blogspot.com)
5.A Moonlight, que aunque actualice poco siempre es bueno lo que escribe (myinnersilence488.blogspot.com)
6.A MK, que aunque ande sin inspiración lo merece (miradasombria.blogspot.com)
7.A Amazónica (dictadosdlcorazon.blogspot.com)

9 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias, Carlos!! ^^
    Luego lo publicaré en mi blog ;)
    Últimamente actualizo un montón, estoy que me salgo de inspiración... xD Aunque la tengo repartida :P Nadia por un lado, y ahora la historia de Connor, que va a fragmentos inconexos con imagen incluida xD

    La historia en la que aparecía Vance trataba de un joven aprendiz de héroe que se llamaba Leon. El pobre no era demasiado hábil, y le resultaba difícil ser valiente. Muy torpe, pero muy gracioso. Vance era un guerrero que debía acompañarlo en su misión, y era todo lo opuesto a él. Se llevaban bastante mal xD

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La de Leon no está acabada, y ni siquiera sé por donde anda. La tendría que buscar, y probablemente reescribir xD

    La de Connor no sé cuanto se extenderá... pero creo que será corta. No te pierdas las partes de Amy :P

    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  3. :)) felicidadesssss!!! :))) sí que engancha el Conde de Montecristo!! :)) besotes!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carlos. Es un poco gore ser premiada con la inspiración a menos dos pero... lo dejaré en asuntos pendientes para cuando pueda hacerle una imagen que podamos colocar ¿no? Ahora estoy más agobiada que Spiderman en un descampao' ><. Con los proyectos y parciales T.T ¡¡Sálvame!!

    Nah, ya escaparé, un beso.

    ResponderEliminar
  5. por que me haces repetir dos veces lo mismo?
    EN MI BLOG HAY UN CABALLO ALADO ,SI...PUES BIEN ES MI REGALO,POR SER SEGUIDOY COMENTAR!
    PASA A BUSCARLO y a ver si votas mi blog...en hispatop.com el enlace esta apenas entras...no hay manera de perderse!!!!!!!!
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    debo parecer tu mama,hablando asi!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el reconocimiento Carlos!!! =)....trataré de actualizar mucho más jeje...un Beso

    MoonLight =)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh gracias!! cuántos premios recibes tío! te los mereces!

    ResponderEliminar
  8. Claro que me hace ilusion!! muchas gracias :)
    perdón por estar desaparecida tanto tiempo xD

    Espero que andes bien
    cuidate :)

    ResponderEliminar