Solo un día

Lo siento por la baja calidad de mis textos últimamente, es que no estoy muy motivado. Será que necesito dejar un tiempo sin blog.

Vente conmigo un día.
Solo te pido eso, un día viendo la vida como yo la veo.
Observa todos los desprecios que me haces a diario sin saberlo, todas las veces que me has roto el corazón con una mirada, todas las veces que me has hecho volar con un guiño o una sonrisa.
Siente lo mucho que pesa el corazón cuando te miro y sé que eres inalcanzable, lo que duele saber que no puedo dejar de quererte, el desgarrador sentimiento de que he hecho algo mal para que no me quieras.
Prueba a ser yo por un día, prueba a bajar del pedestal en el que te puse y a verlo todo como lo vemos los demás.
Ya mañana, si quieres, te ayudaré a subir otra vez.
Pero por un día, solo por un día, trata de entender la mierda que es el amor.

10 comentarios:

  1. si está en un pedestal, sube tú con ella, pero bueno, sí, un poco tienes razón, el amor tiene un lado que daña mucho, pero caray!! pensando en negativo no se va a ningún sitio, así que a ser más positivos y arriba la sonrisa!!! :))))
    !
    !
    a
    b
    i
    rr
    a

    ResponderEliminar
  2. jooooo lo había escrito en diagonal pero no ha salido!!! cachis....

    :)

    ResponderEliminar
  3. .............!
    ..........a
    ........b
    .......i
    .....r
    ...r
    .a

    :)))
    conseguido!!! :))

    ResponderEliminar
  4. El amor no es mierda, el amor es como es, nosotros hacemos que lo parezca...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nadie es realmente inalcanzable, siempre hay una escalera por detrás del pedestal que nos ayuda a subir con la persona amada. El amor es fuente de felicidad cuando ambas personas lo sienten, si solo una de ellas lo siente es muy dañino.
    Baja calidad? Pues a mi me encanta leerte, y pienso que tiene mucha calidad eso que escribes =)

    Un beso y... ANíMATE!

    ResponderEliminar
  6. No dejes de escribir >_< Ni el blog tampoco.
    ¡Si la calidad no disminuye!
    O al menos, no se nota nada, así que si tú no lo dices nadie se da cuenta ;)
    Pues no sé, pero si esa persona no tiene el detalle de ponerse en tu lugar y demostrar un poco de empatía, tampoco merece la atención que le dedicas.
    Mira por ti mismo, por favor.
    Pero si en algo tienes mucha razón es en que el amor unilateral es una mierda.
    Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  7. De nuevo, quien fuera el centro de tus palabras. Que chicxa mas estupida. Que se muera, haz un texto sadico y matala jum! v.v!
    Te voy a acabar adoptando para que cada dia me escribas cosas bonitas.
    I love you dear
    :3

    ResponderEliminar
  8. eres como una montaña rusa... tan pronto me subes... como me dejas caer.. eres un caos constante..

    ResponderEliminar
  9. carlos gracias mil!volvi de vacacionar unos dias,deberia actualizarse mi blog ya que era el feed...
    un abrazo peque,
    lidia-la escriba con sueño

    ResponderEliminar
  10. Te lo advertí.

    Exígete mas Carlos, sabes hacerlo mejor.

    ResponderEliminar