Trocito

Esto de aquí era un fragmento de algo que empecé a escribir que nunca terminé, y hoy lo he encontrado. Será malo, pero la nostalgia...

[...]
Ella seguía paseando por la vida tranquilamente, como un fantasma.
No era una de esas personas en las que la gente se fijase fácilmente, pasaba desapercibida y se olvidaba fácilmente.
Nadie la elegiría para protagonizar una novela, ni una película, no lideraría una manifestación de miles de personas.
Es curioso que la única forma que encontró de no ser un fantasma fue muriendo.
[...]

8 comentarios:

  1. Caray!!! Ésta sí que es triste!! Y enigmática! Un besote!! :)))

    ResponderEliminar
  2. ¿Malo? Pues yo no pienso que sea malo en absoluto. Al contrario, me ha gustado mucho aunque sea tan cortito.
    Eso sí, creo que el final es un poco... abrupto y se queda en poca cosa.
    Pero está muy bien ^^
    Un beso muy grandeeee ^^

    ResponderEliminar
  3. permanecera viva mientras alguien la recuerde..

    ResponderEliminar
  4. La vida a veces es muy irónica...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. uyyyyy avexes se pierde aveces se gana para vivir hay q tener correa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que mala jugada del destino, yo me obligo a pensar que la vida tiene soluciones para todo menos para la muerte, y que esta nunca soluciona nada. Así que esperemos que le valiera la pena, aunque lo dudo mucho, nada puede valer más que la vida que tenemos por delante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. :)) gracias por tu comentario sobre la libertad de expresión :)) me ha gustaoooo:)) disfruta del findeeeee!! Yo me voy a zampar un poco de caldito:) que ya es de ayer, y seguro que está aun más bueno:)) un besote:)))

    ResponderEliminar
  8. me encanta leer cosas escritas de hace tiempo. Por un texto así puedes recordar cómo te sentias en ese momento y demás.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar