Aunque tú no lo sabías, fue una traición en toda regla.
Me miraste a los ojos y me dijiste que querías cambiar, que no querías ser así nunca más. Sé que, aunque callaste, por dentro pensabas que no querías ser como yo más.
Y como un idiota, acepté y renuncié a ti, creyendo que volverías para quedarte.
Dije hasta luego sin creerlo, y ahora me doy de bruces con que debí decir adiós.

Buenas ^^ He decidido hacer como la tele: poner mis quejas en medio del programa/entrada xD Y será así a partir de ahora. Lo triste es que hoy no tengo nada que contar xP

'-Si me lo pidieses, por ti moriría.
-Nunca debes morir por alguien que te pida que lo hagas, idiota'

5 comentarios:

  1. joooo! seguro que en otro momento tienes mucho mucho que decir :) un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero en la 1 ya no hay intermedios! xDD
    Nah, me parece una buena idea ^^
    Y desde luego. Si alguien te pida que mueras por él... no te quiere realmente, y si no es así no deberías perder tu tiempo amando a esa persona.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces nos equivocamos al pensar que regresará, que volverá para quedarse..pero no nos damos cuenta que el tiempo pasa y las personas también...

    Un beso,
    MoonLight

    ResponderEliminar
  4. Si te quiere no te pide la muerte, te defiende para que nunca te coja.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. nos equivocamos tantas veces a lo largo de la vida..

    ResponderEliminar