Broken again

He vuelto a olvidar que no debo dejar las llaves de mi corazón por ahí perdidas.
Demasiados okupas a lo largo de los años que no han tenido la consideración de cuidarlo mientras estaban dentro.
Porque, ¿qué perdían por estropearlo?
Seguían sus corazones incorruptos y sin cicatrices, perfectos y bien guardados en su pecho.
¿Y a mí qué me toca?
Pasarme la vida limpiando los destrozos que dejan al salir, recogiendo cristales y tapando grietas...

Bien, ahora toca explicaros por qué faltaré mañana: mi hermana ha traído unas italianas de intercambio; mi madre les preparará paella; a mí no me gusta la paella. ¿Solución?: Comer fuera xD

'-¿Por qué te niegas a enamorarte?
-¿Por qué te niegas a escucharme? Te he dicho que te quiero a ti.
-Porque espero que en algún momento decidas callarme con un beso'

7 comentarios:

  1. Jooo >_<
    ¡Es para darle más emoción, Carlos! No te enfades :P

    A mí tampoco me gusta la paella. Bueno, sí es de carne sí, pero de marisco y pescado no me mola xD

    Es bonito que te callen con un beso, pero a veces puede llegar a ser desesperante xDD

    Yo sí te mando un beso, para que veas que no soy rencorosa xD

    ResponderEliminar
  2. Una amiga mía ha tenido una francesa en su casa diez dias, se fue la semana pasada xD
    Ese corazón debe estar hecho una pena, a ver si encuentra pronto a alguien que le ayude...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me fipa el pedacito del final, Carlos (Sorry me la ausencia, trabajos que presentar T.T).

    Y bueno, ya sabes que opino sobre los ocupas de corazón, para la próxima pedir credenciales antes de entrar y una limpieza antes de darse el piro. Que ya nadie respeta lo que no es suyo...

    No sé cómo no puede gustarte la paella O.O, ¿Hay sitio para mí? (:

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. SUELE PASAR... UNA VEZ MI MEJOR AMIGA ME DIJO QUE AL MOMENTO DE SALIR DE CASE DEJE AVECES O MEJOR DICHO CASI SIEMPRE MI CORAZON EN UNA CAJITA DEBAJO DE LA CAMA ASI CUANDO REGRESE A CASA ESTARA CASI INTACTO... SUELE PASAR... NO ES FACILPERO APRENDI QUE AVECES POR MAS DOLOR QUE SINTAMOS ESE DOLOR PASA... SIEMPRE PASA.


    sALUDOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO

    vECA

    PD: SIEMPRE ES BUENO REGRESAR A TU BLOG. =)

    ResponderEliminar
  5. ¿No te gusta la paella? jajajaja Pues buena solución entonces. Aprobecha italiano que es facilísimo, con que lo escuches unas horitas e intimas conversación lo captas en seguida. O eso me pasó a mi xD
    El saber nunca está demás:D

    Mmmm... callar con un beso, qué momento más pasional y bonito! Me gusta el texto, aunque se trate de un corazón herido. Lo importante es saber que al fin y al cabo siempre acaba queándose limpio a la espera de alguien que valore ese lugar:)

    Sí bueno, la verdad es que es un pateo subir hasta el Skate, pero luego compensa. Además cuando llego, me tumbo en el suelo y como está en lo alto se escucha la voz de la tranquilidad^^

    Un besazo enormeeee Carlitos:)

    ResponderEliminar
  6. Aprobecha y aprende italiano que es facilísimo****
    se me fue la cabeza:S jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Y a mí qué me toca?
    Pasarme la vida limpiando los destrozos que dejan al salir, recogiendo cristales y tapando grietas...

    Muy bueno, porque todos muchas veces nos encontramos así Broken Again....

    MoonLight =)

    ResponderEliminar