Confiar

Con que hubieses confiado en mí habría bastado.
Pero no pudiste hacerlo, y me ataste las alas con cadenas y candados.
¿Tanto miedo tenías a que no estuviese ahí cuando me necesitabas?
Sin darte cuenta, prentendiendo tenerme cerca, plantaste un abismo entre los dos...

Viernes~ En plástica hemos empezado una cosa enorme. Y estoy orgulloso de cómo me va quedando ^-^ Y además me estoy pasando al realismo (ya haré una foto de mis últimas obras xD).

'-¿Te apetecería...?
-Sí.
-Aún no te he dicho qué ofrecía.
-Si es contigo, un viaje hasta el infierno pinta bien'

1 comentario:

  1. A veces hay gente que le cuesta TAANTO confiar.. con lo facil que es.. una persona que te quiere sabes que no te fallará.
    Hhaha yo quiero ver esas invenciones tuyas, yo estoy con los dibujos raros (parezco una desquiciada mental pero bueno...)

    Y la frasecilla ME ENCANTA ojala alguien em dijera eso que buunic ^^
    Yo tambien tequiero tonto:)
    (L) muchos ebsos
    y pasatelo bien el fine
    ;)

    ResponderEliminar