En la parada del bus

Un quizás deja de serlo cuando sale de tus labios y se cuela en mis oídos, convirtiéndose en una promesa.
Desgraciadamente, dices quizás cuando piensas ni de broma, de modo que cada diez minutos me quedo esperándote en la parada del bus, mirando el reloj mientras las manecillas avanzan una marca por cada dos que retroceden.
Tic, toc-toc. Tic, toc-toc.
¿Cuándo aceptaré que ya pasaste por mi parada sin detenerte?

Hallo! Adivinad quién planea iniciar el holocausto alemán. Bingo, el que tiene que soportar las clases del susodicho idioma xD

'-¿Ya es mañana?
-¿Cuánto tiempo vas a seguir contando los días desde que se fue?
-Hasta que el corazón se me consuma en el pecho. Así que, ¿ya es mañana?
-Sí, pequeña... Ya es mañana'

12 comentarios:

  1. A veces aunque llegue el mañana, lo que esperamos no llega con él.

    Un beso, ultimamente ando sin tiempo para nada, que triste la vida del estudiante estresado e__e

    ResponderEliminar
  2. A mí nunca me ha gustado el alemán xD

    Los "puede", "tal vez" y "quizá" son muy traicioneros precisamente porque el concepto individual que tenemos de ellos varía mucho dependiendo de quien los dice o quien los interpreta.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Es extraño lo de los quizás xD Si alguien me lo dice, doy por hecho que es un sí, pero las veces que lo he dicho yo siempre es un no. ¿Por qué será...?

    Me gustan mucho todos los diálogos del final de tus entradas. Echaba de menos leerte, que te tenía abandonadito porque mi instituto es una mierda y nos sobreexplotan. Ya queda poco (¡4 meses!) para que pueda volver a mi ritmo normal de lectura... ais... qué mierda xD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. La esperanza de un quizás hacen que nos imaginemos algo inexistente, pensando que algún día sucederá...

    Sí, siempre que he ido a Madrid he hecho muchas cosas. ¿A quién no le pueden gustar esos donuts? jajaja me alegro que te haya gustado el vídeo, la verdad es que me daba palo ponerlo en la entrada, no sé porqué... jeje
    un besazooo enorme^^ (K)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, perdona si vengo menos a leerte, estoy muy ocupada, como si estuviera en una guerra jaja, pero me gusta tu forma de decir las cosas, tu sana espontaneidad, por aqui ando, de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me consuelo con pensar que al pasar por mi parada.. te fijaste en mí .

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...
    No tengo palabras paa comentar...
    Perdona por no haberme pasado estos últimos días, he tenido un poco de lio... :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. inexistente tu vida?
    calamitosa la sientes?
    o solo
    pones a prueba
    a nosotros,
    lo siguiente:
    de amor se sufre despues,
    antes es un privilegio
    que tu amado/o
    compartan
    sus sentimientos!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  9. No puedo decir nada más...
    creo que como siempre, TODOS tus comentarios hablan por si solo, seria ya redundar en lo mismo. Excelente
    (:


    éxitos n.n
    Perdón por no pasar seguido. Adamos de vacaciones n.n

    ResponderEliminar
  10. si salir haciendo la pava es salir genial, puedo comprenderte... jajajaja
    algún día podriamos comer donuts juntos, no? Que ya le estoy cogiendo el gustillo a Madrid XD
    muak:)

    ResponderEliminar
  11. jajaja, me temo que si, toooooodos los dibujos que cuelgo en mi blog son míos (a no se que indique lo contrario)al igual que las fotos, que o son mías o de mi amiga A. (y siempre la enlazo)

    ResponderEliminar
  12. Oh dios
    "las manecillas avanzan por cada dos que retroceden"

    Sencillamente FANTÁSTICO Caballero, como es la costumbre*

    ResponderEliminar