Es la hora de brillar, nena

Ya va siendo hora de que te quites los complejos y los suspiros de envidia al ver brillar a la circonita.
Cielo, tú naciste para ser diamante, no te disfraces de mina de lápiz porque vales más que eso.
Y ya llegó el momento de que te pongas debajo del foco para permitir que tus reflejos iluminen los retazos de ese corazón que escondiste entre tinieblas para hacerlo impenetrable.
Es la hora de brillar, nena, y no dudes ni un segundo de que yo estaré a tu lado.

Ay... Qué pereza me da actualizar los sábados, leñe xD

'-¿Sabías que esto sería una cita horrible desde el principio?
-Si no lo hubiese sido por si sola, me habría encargado de que lo fuese.
-Pero... ¿Por qué?
-Porque a pesar de todo sigues a mi lado. Así que, o eres idiota, o me quieres.
-O quizá ambas'

8 comentarios:

  1. nosotrs somos luz.. y ells estan ciegos

    ResponderEliminar
  2. peque pues porque me anote,sencillo y breve,la fundacion esta creada hace poco,tienen en este momento un hombre en el espacion-sabras que estan trabajando en una plataforma en el espacio-y como la fundacion es un desprendimiento del cirque du soleil,pues me escriben y escribo,solicitan y hago...
    te abre la cabeza,porque el criterio de ellos es estar y ayudar,en el sitio donde existe pobreza... no con discursos,ni nada de eso,si lanzaron la plataforma por internet,estuve como invitada,sin hablar,y estaban tres o 4 paises que intervinieron,en tiempo y forma...
    esta mas claro?
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. A veces uno sólo se da cuenta que tiene que brilar cuando alguien se lo recuerda.

    Me gusta esa conversación :)
    muak

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Carlos, sobretodo la parte del diamante que se hace pasar por mina de lápiz.

    Besitos.

    (:

    ResponderEliminar
  5. Todos nos infravaloramos y pensamos que somos menos de lo que somos en realidad.
    Nos convendría a todos ponernos debajo de un foco de vez en cuando.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Escribes textos muy bonitos. Me encanta tu blog; te enlazo en el mío y te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. También hay gente que solo es mina de lápiz e intenta hacerse pasar por diamantes.

    Creo que ahora me pasaré más por aquí, digamos que mi humor ha mejorado considerablemente ^^

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  8. echo de menos tus escritos diarios :(
    muak!

    ResponderEliminar