Frustration

Frustración.
Como fuego viajando por mis venas a la velocidad del sonido, incendiando cada fibra de mi ser hasta conseguir inmolarme con un pequeño suspiro.
Porque nada sale bien, sin importar los cincuenta mil planos que hagas, los detalles, las correcciones... El ser humano es erróneo, y los planos son perfectos. Choque de intereses evidente.
Una muesca en una rueda puede hacer que el mecanismo entero falle, pero yo sigo sin ver ese pequeño error que ha desembocado en todo esto.
Y el tiempo corre contra mí, sonriendo con suficiencia y recordándome que no puedo ganar.
Y el aire helado cargado de humedad convirtiéndose en vaho al entrar en contacto con el fuego de mi aliento.
Y la vida escapándose por cincuenta descosidos invisibles, cayendo por el sumidero.
¿Cuál fue el error? ¿Cuál fue el fallo?
Quizá ambicioné demasiado y Aplastante y Realidad decidieron enseñarme una lección.

Hoy estoy de malas, de muy malas. Y muy cansado de todo. ¿Cómo puedo arreglar todos los errores cometidos con las manos atadas a la espalda?

'-¿Qué pretendes viniendo aquí a estas horas de la noche?
-Que me perdones.
-Te lo dije cuando me fui, ya te he perdonado y no te guardo rencor. Pero ni por un segundo pienses que volveré a darte mi corazón'

5 comentarios:

  1. tranquilo, tiempo al tiempo. Buena entrada!
    muak =)

    ResponderEliminar
  2. El tiempo puede sonreírte con suficiencia, pero la verdad es que también gracias a él curan nuestras heridas y el dolor se apaga un tanto.
    En parte, debemos estarle agradecidos ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. "El ser humano es erróneo, y los planos son perfectos."

    Qué frase tan sencilla y a la vez tan acertada. Lo que fallan no son los planes, las estrategias, los caminos trazados...lo que falla es quien los ejecuta...

    Siento no haberme pasado mucho por aqui...los examenes me alejaron un poco de todo. Sin embargo,veo que en el tiempo que he estado ausente te has crecido en esto de la escritura.

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. cuando quieres a alguien lo perdonas sin mas..
    pero no me pidas que te de lo que un dia fue tuyo . el juego se termino hace tiempo. y yo.. necesito un corazon nuevo.

    ResponderEliminar
  5. La personas necesitamos un tiempo para meditar. Tomate tú también el tiempo.
    Al mal tiempo, buena cara (:
    Animo y SONRIE (:

    ResponderEliminar