(Inserte título aquí)

No me puedes pedir que olvide. Mis recuerdos son míos, y mientras quiera esconderlos donde surgen las lágrimas lo haré.
Y sentiré más nostalgia, y dolor, y tristeza, pero si por recordarte tengo que clavarle un puñal a lo que me queda de vida, dejando que se desangre en algún rincón de la realidad, no dudes de que mi mano no vacilará al hacerlo.
Y te atreves a decirme que mi vida no acaba con tu marcha.
¿Ahora es mía? Creo que hasta hace dos minutos era nuestra.

Mañana tengo un examen de alemán -...- Cada vez tengo más claro que el año que viene lo mandaré a la m...

'-No es que nuestro amor estuviese muerto, solo... Solo estaba en coma.
-Y supongo que con semejante excusa lo que pretendes es terminar de matarlo, ¿no?'

6 comentarios:

  1. Con cuanta rapidez lo plural se convierte en singular y un nosotros pasa a ser un lejano y frío tú y yo ¿verdad?

    Ais, que te sea leve el examen de alemán Caballero, yo me examino mañana de Literatura y de Ciencias de la Tierra y Medioambientales... a ver que resulta
    xD



    Mil besos grises desde tu cuarto en el Palacio de Plata*

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con el examen! xD Cuando antes termines con él, antes lo podrás mandar a la m... xDD
    La vida es así. Cambia en un pestañeo y de repente estamos solos cuando un segundo a trás, creíamos que nuestra existencia estaba completa junto a otra persona, como las dos mitades de un todo.

    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  3. Alemán, qué difícil me parece. Tengo un amigo aleman que ha estado desde verano hasta final de enero aquí aprendiendo castellano. Me intentaba enseñar cosas en alemán pero se reía de mi pronunciación, aunque yo lo seguí intentando.
    Te admiro sólo por dar esa asignatura, mucho ánimo y suerte! :D
    muak

    ResponderEliminar
  4. A veces los recuerdos son lo único que nos queda y te preguntas cómo hacen otros para olvidarlos tan facilmente.

    suerte en el examen :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos hay que guardarlos, nos hacen crecer, nos hacen madurar...
    Suerte en el examen de alemán =D

    ResponderEliminar
  6. "No es que nuestro amor estuviese muerto, solo... Solo estaba en coma."

    Qué bien!!!
    Suerte en el examen.

    MoonLight =)

    ResponderEliminar