Ni contigo ni sin ti

Me negué a permitir que nuestros caminos se separasen, y a cambio se me fue separando el alma.
Poco a poco, los sentimientos empezaron a difuminarse, uno a uno y por orden jerárquico.
Y ahora que se me ha acabado la ilusión, la cúspide de la pirámide empezará a erosionarse, y tú y yo, subidos en lo alto desde el principio, acabaremos tocando fondo cuando el amor se nos consuma definitivamente.
Temo el momento en que nos separemos.
Si vivir contigo era difícil, no sé cómo será vivir sin ti.

Du-du-dú! Qué poca inspiración tengo hoy xD Pero en algún momento tenía que acabárseme, ¿no? xD

'Si digo hola dices adiós, si digo adiós dices hola, pero por mucho que te diga que te odio no te dignas a quererme'

7 comentarios:

  1. "por mucho que te digo que te odio no te dignas a quererme"

    ¿Y cómo sin inspiración, Caballero, eres capaz de escribir algo como esto? Nunca dejarás de sorprenderme.


    Afectivamente desde el Palacio de Plata, mil y dos besos de la Princesa Gris*

    ResponderEliminar
  2. Si no nos dices que no tienes inspiración, nosotros ni nos damos cuenta xDD
    Lo desconocido no tiene porqué ser peor que lo que ya conocemos.
    Puede ser mucho, muchísimo mejor ;)

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A ver, por partes...

    Me encanta el post, son verdades como templos concluyendo en la más real de todas: lo difícil que se hace vivir sin ciertas personas.

    Sobre la otra entrada, me gusta mucho también, quedarse sin donde ir, perderse en el camino... :D Genial.

    Y por último, mis cambios, todavía no sé muy bien qué haré, es más una decisión de enfocar en algo concreto el blog y dejar de caotizarlo con entradas tan diferentes, poner orden. No me hago cargo del resultado XD.

    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. tan cerca pero a la vez tan lejos..

    ResponderEliminar
  5. "Si vivir contigo era difícil, no sé cómo será vivir sin ti."
    Me identifique mucho :/

    ResponderEliminar
  6. Precisamente hoy he utilizado esa frase (título) cuando un amigo me ha dicho que ha vuelto a cortar con su novia, y ya es la 4ª vez que ella le deja.
    Me gusta.
    un besazo enorme Carlos:)

    ResponderEliminar
  7. hola peque,hermosor de bellas palabras,que juntas nos presenta un hermoso relato!
    gracias,Carlos
    saludos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar