No me di cuenta

Buscándote, seguí caminando en línea recta, sin desesperar.
Un paso después de otro, izquierda, derecha, izquierda.
No me detuve a dormir, no me paré a descansar, ni un instante para coger aliento.
Tan obcecado estaba mirando hacia delante que no me di cuenta de que estabas a mi lado desde el principio...

Buenas ^^ Os preguntaréis por qué este finde no actualicé el sábado. La respuesta es simple pero increíble: estaba socializando O.o (en serio, asombráos xD)

'-Lo que hiciste fue estúpido y temerario.
-¿Enamorarme de ti o pegarme con él?
-Ambas cosas'

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el texto de hoy ^__^
    Y me parece genial que te socialices xDD
    Por cierto, las frases en cursiva... ¿son parte de algo o son ideas sueltas?
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. siempre estuve a tu lado.. aunque cuando no pude verte..

    ResponderEliminar