¿Por qué mentir?

La felicidad. ¿Un destino o el camino a ese destino?
Cada cual tiene su propia forma de ser feliz, es algo especial para cada persona.
Los hay que necesitan una sonrisa. O un beso.
O un helado, o puestos a pedir, dos.
O todo junto. ¿Qué derecho tiene alguien a decidir cómo puedo ser feliz?
Yo solo pido un buen libro, un bolígrafo y un ca...
¿A qué viene mentir?
Prefiero las palabras cuando salen de tus labios para dibujarlas en mi piel...

Vale, esto de aquí abajo es muy basto. Pero mi inspiración anda un poco regulera, y cuando me viene, aunque suene mal, tengo que cogerla xD

'-Deberías reconocer que la cagaste.
-Nunca. Si perderla a ella para encontrarte a ti fue cagarla, empezaré a mirar en el retrete a ver dónde están los diamantes'

3 comentarios:

  1. Será basto pero es algo bastante directo y real ¿no? A veces, eso es lo que importa.

    La felicidad es relativa, espontánea, un momento y medio, aprovéchala. Da igual que no sea como te la han pintado.

    A ver, estoy pensando en ello. Si me viene la inspiración ya me dirás que te parece.

    Muchos besos, querido.

    ResponderEliminar
  2. hoy es el dia de los malos entendidos,si es asi,se porque lo digo,no por vos ok?...lo escrito en frances es de la FUNDACION UNA GOTA DE AGUA, con la que me escribo,esta su base en canada,y forma parte del cirque du soleil...asi pues no es mio el post!
    saludos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. Sí ya lo sé, tu has sido fiel incondicional desde el principio jajajaja

    Tienes razón cuando dices que cada uno es feliz con una cosa diferente, en una situación distita o un helado. Pero donde creo que siempre se encuentra la felicidad para todos es cuando respetas a que todos puedan ser feliz.

    Y si tienes que utilizar tacos en un texto, debes hacerlo. Porque es la única forma de expresar lo que quieres decir tal cual lo sientes.

    Un besazooo:)

    ResponderEliminar