Sinking

A pesar de tu fragilidad, te empeñaste en cargar con todo el peso de tus secretos y los de los demás.
Así que cargaste a tu espalda con la mochila abierta, la vaciaste de amor y dejaste que fuesen metiendo lo que no querían cargar ellos.
Poco a poco el peso que cargaste te fue hundiendo en el fango hasta el cuello, impidiéndote avanzar. Y ahora el amor que dejaste atrás te ha alcanzado, dispuesto a ahogarte del todo en el barro hasta terminar de matarte en vida.
¿Por qué no me dejas que te ayude?

Texto inspirado en mi bonsai, que menudas hojas está echando xD Va a acabar doblándose por la mitad xD

7 comentarios:

  1. ¡Wala! ¿Tienes un bonsai? xD ¡Qué chulo!

    Me ha gustado el texto. Es muy peligroso renunciar a nosotros mismos, sea lo que sea, para cargar con lo que los demás no quieren. Si no vigilamos por donde vamos, como muy bien dices, nos podemos hundir de forma irremediable.

    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. hola peque,que tal asturias?por lo que se vio congelada,en la tve, me gusta tu escrito,escriba
    saludos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. me gustan los bonsais, pero me da no sé qué tener que podarlos :)

    ResponderEliminar
  4. buen sitio donde encontrar inspiración:)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.
    Nadie diría que te inspiraste en tu bosai.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy identificada con lo que has escritos. A veces pecamos de tontos queriendo ser buenos. Aunque el amor tambien puede ayudarnos a levantar.
    Hhahaha lo que da de si un bonsai... en este caso una mente espectacular.

    Muchossss besssosss
    :)
    teadora,
    M

    ResponderEliminar
  7. no quiere sentirse debil a tu lado..

    ResponderEliminar