Today, Tomorrow (Toyota)

Electricidad.
Una corriente imposible de detener inundando mis sentidos.
Siento que hoy podría hacerle frente a todo sin perder la sonrisa.
Y tengo miedo.
Puede carecer de sentido, pero siento como si hoy fuese una vela a punto de consumirse que, antes de apagarse irremediablemente, decide consumir un último suspiro de oxígeno para dejar un buen recuerdo antes de extinguirse.
Pero eso lo pensaré mañana.
Hoy tengo ganas de brillar, y no me importan las consecuencias...

Título chorras como él solo, pero creo que si no empiezo a hacerlos así voy a repetirme. Y aviso desde hoy: el viernes no acualizo (mis razones en la próxima actu) y el sábado tengo fiesta (yu-ju...) así que puede que tampoco xD

'-Las ilusiones tienden a ponerse en tu contra con el tiempo.
-¿Qué intentas decirme?
-Que en cualquier momento lo nuestro puede caerse como un castillo de naipes.
-Tengo paciencia para reconstruirlo cuantas veces se caiga'

2 comentarios:

  1. A veces puedes tener toda la paciencia del mundo disponible para ti... y no tener ganas de hacer uso de ella, así que cuidado.
    Espero que no me dejes muy intrigada con Abbise si el viernes no vas a actualizar y el sábado probablemente tampoco >_>
    xD
    Un beso muy grande ^___^

    ResponderEliminar
  2. jooo el viernes yo tengo un notición, y te lo vas a perder! jajajaja Bueno da igual, menos mal que queda escrito... XD
    Yeah una fiesta, qué chuli!

    Gracias por tus palabras de apoyo. Realmente sigo sin comprender esa fijación en mi cuando nunca he dado problemas. De hecho, intento siempre alejarme de ellos. Pero bueno, supongo que el tiempo pondrá a cada uno donde tenga que ponerle... O eso espero...

    Jolín Carlos, me caes super bien! jajajajaja (Era un dato que nunca te había dicho y tampoco sé porqué me ha dado por decirtelo ahora xD)

    Un besoo! :D

    ResponderEliminar